Jump to content

(SOLUCIONADO) cambiar titulo de bloque social


Recommended Posts

hola buenas, he intentado cambiar el titulo del bloque social, actualmente con la palabra siganos, me gustaria poner otro texto, he cambiado dentro de todos los .tpl de blocksocial en el directorio, la palabra floow us por lo que yo quiero poner, pero no hace el cambio.

 

alguna idea?,

 

dejo una imagen con lo que hago referencia:

 

 

post-116838-0-90748000-1409343474_thumb.jpg

Edited by nuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cambiar los textos a manorra en los tpls no es correcto aunque tu veas que funciona (no olvides forzar compilacion en caso de que lo hagas), pero por el tema de las traducciones no es lo correcto.

 

 

¿Es que no puedes cambiarlo en la pestaña

 

Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados 

 

Bloque

blocksocial (Bloque Social)

?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es decir, que no se te ocurra editar a manorra el fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

Traduce/cambia la palabra en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos

 

O manualmente en el fichero/s:

/modules/blocksocial/translations/es.php
/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/translations/es.php (En caso de que tengas sobreescrito el idioma del modulo en la plantilla)
Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

bueno antes de escribir el post, los he editado y nada, ahora he intentado hacer lo que me comentas y aqui:

 

 

O manualmente en el fichero/s:

/modules/blocksocial/translations/es.php
/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/translations/es.php (En caso de que tengas sobreescrito el idioma del modulo en la plantilla)

/modules/blocksocial/translations/es.php

 

ya lo habia modificado y nada.

 

y este:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/translations/es.php (En caso de que tengas sobreescrito el idioma del modulo en la plantilla)

 

no existe, se queda aqui:

/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial.tpl

 

lo he modificado y nada tampoco.

 

he intentado con esto:

Traduce/cambia la palabra en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos

, tengo presta 1.6 pero me dice esto:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3021 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

alguna solucion?.

Link to comment
Share on other sites

bueno antes de escribir el post, los he editado y nada, ahora he intentado hacer lo que me comentas y aqui:

 

/modules/blocksocial/translations/es.php

 

ya lo habia modificado y nada.

 

y este:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/translations/es.php (En caso de que tengas sobreescrito el idioma del modulo en la plantilla)

 

no existe, se queda aqui:

/themes/default-bootstrap/modules/blocksocial.tpl

 

lo he modificado y nada tampoco.

 

he intentado con esto:

Traduce/cambia la palabra en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos

, tengo presta 1.6 pero me dice esto:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3021 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

alguna solucion?.

Referente a ese error del max_input vars, has intentando crearte un fichero llamado:

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=10000

y subirlo mediante el ftp, al directorio de "administracion" de tu tienda, esto funciona en algunos hosting basicos, por probar no pierdes nada. (Esto es para que puedas acceder al panel de traducciones, que veo que te da el tipico error del max_input_vars)

 

¿O estas trabajando en local con wamp o xammp? (Entonces en esos casos, puedes modificar directamente el php.ini sin tener que hacer lo que te he comentado)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, dices que has modificado x ficheros y que no ves los cambios ¿Seguro que estas subiendo los cambios de los ficheros al hosting y no ahí problema de permisos al resubirlo? (Suponiendo que ya hayas probado forzar compilación, limpiar cache smarty por si acaso, etc..)

Link to comment
Share on other sites

ya lo he solucionado, al final he añadido dentro del panel de mi servidor el max_input_vars=10000, y a continuacion he modificado el texto porque ya me dejaba entrar.

 

muchas gracias por toda la ayuda, ahora cambio el titulo.

Link to comment
Share on other sites

ya lo he solucionado, al final he añadido dentro del panel de mi servidor el max_input_vars=10000, y a continuacion he modificado el texto porque ya me dejaba entrar.

 

muchas gracias por toda la ayuda, ahora cambio el titulo.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...