Jump to content

Auditoría de las sesiones de back-office


Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy buscando una manera de poder saber cuando se ha conectado un usuario o empleado al back-office, no se si alguien conoce algún modulo o informe o consulta en la base de datos directamente.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Lo mas parecido que lleva por defecto integrado, es lo que puedes ver en la pestaña Parametros Avanzados  -> Registros / Logs

 

Supongo que opciones mas completas como modulos de pagos, deben existir, pero ahora mismo estoy en el movil.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo mas parecido que lleva por defecto integrado, es lo que puedes ver en la pestaña Parametros Avanzados  -> Registros / Logs

 

Supongo que opciones mas completas como modulos de pagos, deben existir, pero ahora mismo estoy en el movil.

Gracias por tu respuesta, según he estado viendo lo único que se ve en ese registro es relacionado con los movimientos de productos, pero no con usuarios. He intentado buscar por el market de prestashop pero no he encontrado ningún módulo, probablemente no haya hecho la busqueda correcta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, según he estado viendo lo único que se ve en ese registro es relacionado con los movimientos de productos, pero no con usuarios. He intentado buscar por el market de prestashop pero no he encontrado ningún módulo, probablemente no haya hecho la busqueda correcta.

 

Un saludo.

Creo recordar que salen todos los  movimientos de los empleados, y te dicen si has modificado clientes, productos, precios, etc..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...