Jump to content

las imagenes de producto sólo se ven con url amigable desactivadas [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola,

 

estoy montando un pretashop 1.6.0.8 con el tema que viene por defecto, lo tenía montado en un directorio "potshop", el caso es que lo he pasado a raíz, he editado en la base de datos la tabla shop_url para indicarle que ya no está en el directorio y está en raíz.

Todo bien hasta que me he dado cuenta que las imágenes de los productos no se ven (sale la imagen con la interrogación), incluso los nuevos productos que subo, la imagen se ve en el backoffice pero en el front no, leyendo por el foro he visto que puede ser por el httacces así que he intentado regenerarlo y mi sorpresa es que sólo se ven las imágenes cuando tengo las URL´s amigables desactivadas, hay alguna manera de que se vean las imágenes también con las URL´s amigables activadas?

Qué estoy haciendo mal??

 

Saludos y gracias de ante mano.

Joe

Edited by joemadriz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me auto respondo, en el raíz tenía un drupal instalado, no debí borrar el httacces y al abrirlo he visto que comenzaba diciendo algo de Drupal, lo he borrado y ya funcionan las imágenes tanto con URL´s amigables como sin ellas.

 

Saludos!

 

Edito:

 

Cambio el titulo a solucionado.

Gracias por tu pronta respuesta @statictic 

Edited by joemadriz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...