Jump to content

Grupos de clientes y autorización por fabricante a mostrar precios


Recommended Posts

Llevo meses buscando ya que no me gusta preguntar sin haberme buscado la vida pero no encuentro solución. Luego igual lo tenía delante o en ingles . He visto muchos hilos similares pero no terminan de hacer lo que necesito o no sé hacerlo.

 

Necesito modificar la plantilla o mejor un módulo que haga lo siguiente:

 

Usuarios no registrados no ven precios. (sin problemas)

 

Usuarios del grupo de clientes “registrado por defecto” vean los precios que los fabricantes me autorizan mostrar.

 

Usuarios de otros grupos de clientes, vean su precio en función de sus correspondientes reglas de precios. (sin problemas)

 

He probado a crear una regla de precios que lo haga valer 0 y luego ocultar los precios que sean 0 con style="{if $productPrice == 0} display:none {/if}" y me habría valido si no fuera por que entonces al registrarse un visitante, no funciona el filtro precio con esos productos ya que para él valen 0

 

¿Alguien sabe una solución?

 

Gracias

 

 

P.D. Uso versión 1.6 y plantilla warehouse de ThemeForest

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que en resumen el tema está en que los clientes pertenecientes a un determinado grupo puedan visualizar los precios, si son todos los productos de un mismo fabricante se podría utilizar la variable

$product->id_manufacturer ó  $product->manufacturer_name

si no es asi habría que crear una variable para condicionarlo

 

 

Para los grupos de cliente tienes que utilizar en el controller  la funcion

getDefaultGroupId
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar Antonio

 

Lo que en resumen necesitaría es conseguir que en el caso de los fabricantes que no me autorizan a poner precio (son varios), éste no se muestre ni al grupo visitantes ni al de clientes que se registren ellos.

En cambio si los he metido en el grupo de clientes de mi tienda física puedan ver todos los precios incluyendo esos fabricantes que no me dejan mostrar precios ya que son clientes de verdad. De esta forma poder usar la web como catálogo en la tienda física.

 

No sé si sabré hacer yo eso así que lo ideal sería que hubiera un módulo... No obstante ilusión tengo, estoy aprendiendo mucho gracias a lo que leo por aquí y en la tienda de pruebas puedo probar cualquier sugerencia. La he destrozado ya docenas de veces, jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...