Jump to content

No me dejan participar en el foro, y me borran mis mensajes pidiendo ayuda.


Recommended Posts

No entiendo que es lo que está pasando, he publicado 2 mensajes, con dudas que tengo sobre Prestashop y me borran el mensaje directamente, con lo que ya he hecho una copia de seguridad del mensaje y he mandado un email con el mensaje borrado a Prestashop, así como les he contactado en la página de Facebook que tienen en inglés, para que me expliquen quien me está borrando los mensajes.

Quiero empezar en Prestashop y tengo algunas dudas, me parece normal preguntar y creo que para eso están los foros. Es la primera vez que algo así me pasa.

De momento no he llamado al número de teléfono que aparece en la página, pero no dudaré en llamar si me siguen borrando los mensajes.

Si algún administrador me los está borrando, le rogaría que sea tan amable de mandarme un mensaje privado para explicarme si es que hago algo mal. No creo que preguntar dudas vaya contra las normas del foro.

Si por cualquier razón me borra como usuario y no puedo logearme, pues nada, llamaré mañana por la mañana al 917.87.29.09 a ver si saben por qué razón está ocurriendo esto.

Me extraña bastante que esto esté pasando, porque yo soy nuevo aquí, solo he publicado 2 mensajes, no conozco a nadie, no he tenido tiempo de pelearme con nadie, y esto más que una bienvenida a un foro, parace un ataque en toda regla, lo cual me parece insólito.

Espero que lo podamos arreglar por aquí, o tendré que llamar al 917.87.29.09

 

Link to comment
Share on other sites

Ah vale entonces ya está clarisimo, eran varias dudas, nada más y nada menos que 7 dudas. El motivo de preguntarlo todo, era para no abrir 7 hilos diferentes, pero bueno quizá para organizar mejor como se encuentra la información, vosotros preferís que se abra 1 hilo por duda y que se trate un tema concreto en cada hilo (tiene lógica).

Vale, no pasa nada, iré publicando las dudas en hilos diferentes. Saludos.

Edited by javier93 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ah vale entonces ya está clarisimo, eran varias dudas, nada más y nada menos que 7 dudas. El motivo de preguntarlo todo, era para no abrir 7 hilos diferentes, pero bueno quizá para organizar mejor como se encuentra la información, vosotros preferís que se abra 1 hilo por duda y que se trata un tema concreto en cada hilo (tiene lógica).

Vale, no pasa nada, iré publicando las dudas en hilos diferentes. Saludos.

Es mejor, cada duda en un tema, para ser mas exactos con las respuestas y dejar todo mejor organizado (Si son 10 dudas, 10 temas, pero recuerda que por el foro ahí muchas dudas resueltas, y prestashop tiene documentación oficial: http://doc.prestashop.com/, que es importante revisarla siempre que se pueda)

 

PD: No es preferencia mía, yo no tengo ninguna relacción con Prestashop, son normas establecidas en el foro.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, no sabía que había esta documentacion. La voy a ir mirando tranquilamente, gracias.

Aunque parezca asombroso, no tengo mucha idea de que es Prestashop, se lo que hace, se que es una tienda, pero estoy completamente verde, y aunque hay documentación necesitaba un pequeño empujoncito para quitarme el miedo y resolver cosas muy básicas, como donde se instala, alguna duda sobre el hosting (ahora veo que vosotros dais hosting también y algunas cosas más).

En fin iré publicando las dudas que tengo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ahora veo que vosotros dais hosting también y algunas cosas más

jejeje yo no doy nada, soy un simple usuario, tengo la misma relación con Prestashop, que tiene mi perro con una jirafa

 

Hola, no sabía que había esta documentacion. La voy a ir mirando tranquilamente, gracias.

Aunque parezca asombroso, no tengo mucha idea de que es Prestashop, se lo que hace, se que es una tienda, pero estoy completamente verde, y aunque hay documentación necesitaba un pequeño empujoncito para quitarme el miedo y resolver cosas muy básicas

Bienvenido al foro y al mundo de Prestashop

 

Ve preguntando las dudas por el foro, y seguro que la comunidad te puede ayudar !

 

No se te olvide presentarte en la secciones de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD

 

Saludos !

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...