Jump to content

Precios diferentes para diferentes roles


Recommended Posts

Hola prestashoperos

 

Me surgen dos dudas que no se resolver y no se si esto es posible.

 

La primera es que tengo dos tipos de usuarios, el primer tipo pertence a un grupo (Profesionales) el cual debe tener un precio, y el segundo grupo (Customer), debe tener un precio superior al anterior. No se como implementar esta solución.

 

La segunda tiene que ver con la actualización de precios masiva. Tengo más de 7000 referencias, muchas de elloas son combinaciones y estas combinaciones tienen precios diferentes por talla y por color, pero el hacer esta actualización a mano (tengo que hacer actualización cada 6 meses ya que el fabricante nos cambia los precios cada 6 meses), no es posible por no disponer de tiempo material. He detectado que los precios se almacenan en las tablas o entidades siguientes:

  • ps_product
  • ps_product_attribute
  • ps_product_attribute_shop
  • ps_product_shop

Mi pregunta es si se pueden tocar a mano los precios en estas tablas y en el caso de hacerse de este modo, que impacto puede tener en los precios finales cara a las combinaciones de los diferentes productos. El crear un script con diferentes sentencias update no es complicado, pero el miedo que me da es eque al tocar así se estropee toda la base de productos y tuviera que volverla a meter.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy comenzando con el prestashop 1.6 y me encuentro con un problema, los impactos en los precios. Hay algún método o módulo que me permita en las combinaciones de producto introducir un precio a cada valor directamente?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...