Jump to content

Pegado como texto plano (Word)


Recommended Posts

Hola, soy usuario de Joomla y en su editor me he acostumbrado a pegar de la manera correcta que es como "texto plano" ¿Me podéis decir como encuentro esto en el editor de Prestashop? Por más que miro solo encuentro en el botón de editar el pegar como modo normal y no es lo que voy buscando ya que yo siempre copio desde Word y después pego en el editor.

Me urge bastante ¿Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, soy usuario de Joomla y en su editor me he acostumbrado a pegar de la manera correcta que es como "texto plano" ¿Me podéis decir como encuentro esto en el editor de Prestashop? Por más que miro solo encuentro en el botón de editar el pegar como modo normal y no es lo que voy buscando ya que yo siempre copio desde Word y después pego en el editor.

Me urge bastante ¿Alguna ayuda?

 

Lo puedes hacer al activar el botón "Pegar como texto plano", es un botón de activar/desactivar funcionalidad y lo puedes encontrar en la segunda fila de botones en el editor, al lado de cortar, copiar y pegar. Una vez activado puedes pegar sin formato.

 

Por supuesto, lo más limpio siempre será copiar en notepad (o similar), seleccionar y copiar de nuevo y pegar en el editor (pero es más trabajo).

Edited by unostips (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...