Jump to content

Venta de platos cocinados- como crear precio por recogida/o hecho en domicilio.


Recommended Posts

Hola a todos, voy al grano

La empresa vende platos individuales de arroz listo para comer , además realiza paellas en el domicilio del cliente.

 

Necesitaria dos selector de :

 

1- Entrega de platos de arroz en domicilio del cliente  (minimo 4 unidades)

2- Realización del catering en el domicilio (Coste por ejemplo 100 euros) a parte los platos que deseen.

 

 

Si el cliente escoge opción 1 entonces: Seleccionará el numero de platos (mínimo 4 y podrán subir de 1 en 1 hasta la cantidad que deseen. Ejemplo: si piden 5 platos x 5 euros = 25 euros PEDIDO

 

Si el cliente escoge opción 2 entonces: El importe subirá por ejemplo 100 euros. Ahora deberá seleccionar la cantidad de platos (mínimo 10 platos) ejemplo : Si piden 11 platos el total sería: 11 x 5 euros = 55+100 euros por hacerla en su casa = 155 euros.

 

 

No se como plantearlo de verdad.

 

He hecho un ejemplo para que lo veáis pero no es lo que quiero 

 

http://www.ilovepaellas.com/store/es/

 

 
PrestaShop™ 1.6.0.9
Theme: 

default-bootstrap version 1.0

 

Muchas gracias a todos.

Edited by roberto_manrique (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Te iba a decir que lo intentes con combinaciones, pero no te funcionaria creo, quizás lo mejor sea crear 2 productos.

 

Uno el producto de recogida en tienda "arroz pollo recogida en tienda" y el otro "arroz pollo catering" y cada uno que tenga una cantidad mínima de pedido.

Link to comment
Share on other sites

Te iba a decir que lo intentes con combinaciones, pero no te funcionaria creo, quizás lo mejor sea crear 2 productos.

 

Uno el producto de recogida en tienda "arroz pollo recogida en tienda" y el otro "arroz pollo catering" y cada uno que tenga una cantidad mínima de pedido.

 

Gracias de nuevo quimfrcr,

Lo voy a intentar a ver que tal.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...