Jump to content

Recommended Posts

Disculpa.

Me pareció que el post lo puse en el sitio equivocado por eso lo escribí en el otro también, soy nuevo aquí.

Me podrías ayudar con lo que comento en el tema del menú top.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa.

Me pareció que el post lo puse en el sitio equivocado por eso lo escribí en el otro también, soy nuevo aquí.

Me podrías ayudar con lo que comento en el tema del menú top.

Gracias.

Acabas de crear otro tema, nuevo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/352552-menu-top-horizontal/ y creo que trata de lo mismo..

 

Como te ha comentado statictic, no esta permitido crear duplicados del mismo tema, si ves que no esta en la sección correcta, dale al boton de "repotar" y comenta que quieres mover el tema.

 

Borro todos los temas creados, excepto uno.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Alguien me sabría decir en que archivo se encuentran los a hrez del menu top horizontal.

 

Gracias.

El menu que lleva Prestashop por defecto, se puede configurar en la pestaña modulos -> modulos.

 

Otra cosa, es que estes usando una plantilla distinta, con un modulo distinto, en ese caso debes proporcionarme todos los detalles para poder ayudarte.

 

Añado, el nombre del modulo se llama:

Menú horizontal superior
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Ya se que es ahi donde se configura. Lo que quiero es insertar una imagen icon en la barra al igual que en el modulo del carrito y idioma que ya lo he hecho y por eso necesito saber en que archivo se guardan los a hrez.

Esta es mi web para que lo puedas ver.

strongmuscle.es

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Ya se que es ahi donde se configura. Lo que quiero es insertar una imagen icon en la barra al igual que en el modulo del carrito y idioma que ya lo he hecho y por eso necesito saber en que archivo se guardan los a hrez.

Esta es mi web para que lo puedas ver.

strongmuscle.es

El tpl que ejecuta el modulo, es:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Pero los enlaces no se guardan fisicamente en ningun fichero, ya que la carga es dinamica.

Link to comment
Share on other sites

El tpl que ejecuta el modulo, es:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Pero los enlaces no se guardan fisicamente en ningun fichero, ya que la carga es dinamica.

Algún consejo de como hacerlo, o tendría que crear un menu nuevo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Algún consejo de como hacerlo, o tendría que crear un menu nuevo.

 

Saludos.

Adjunta una imagen grafica, de como quieres dejarlo exactamente, y te dare un consejo de lo que puedes hacer dentro de las posibilidades posibles.

Link to comment
Share on other sites

Para eso a que crear un modulo desde cero o modificas entero el blocktopmenu o compras/usas alguno que este disponible por el foro que se adapte.. (Por qué supongo que tambien querrás configurarlo en el panel tanto a nivel de enlaces como de iconos ¿no?)

Si lo has visto en cierta tienda implementada (que me suena), pasa enlace, y te digo como se llama el modulo (en caso de que lo quieras adquirir) o si es una modificacion directa a mano y de forma chapuza express.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...