Jump to content

Recommended Posts

Buenas compañeros:

 

He creado una categoría (CMS), pero cuando haces click encima no hace lo que a mi me gustaría, que es, que se abra una pantalla donde se tenga que registrar o entrar en su cuenta para poder abrir un ticket de incidencia, pongo una captura para que se vea lo que me gustaría que ocurriera.

post-511791-0-62635700-1408473638_thumb.jpg

Edited by amuybuenprecio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para ello tendrás que editar el archivo .htaccess  y hacer una redireccion 301 a la pagina de autentificacion o bien el cms.tpl de la plantilla que estas utilizando y hacer lo propio con 

Tools::redirect('authentication.php');
Link to comment
Share on other sites

 

Para ello tendrás que editar el archivo .htaccess  y hacer una redireccion 301 a la pagina de autentificacion o bien el cms.tpl de la plantilla que estas utilizando y hacer lo propio con 

Tools::redirect('authentication.php');

Buenos días comprañero:

 

Perdona pero mis conocimientos son nulos, ¿me podrías decir donde tengo que poner esa línea de código?. Te pongo el código que hay en el archivo de cms.tpl de la plantilla:

 

 

{if ($content_only == 0)}
{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}
{/if}
{if isset($cms) && !isset($cms_category)}
{if !$cms->active}
<br />
<div id="admin-action-cms">
<p>{l s='This CMS page is not visible to your customers.'}
<input type="hidden" id="admin-action-cms-id" value="{$cms->id}" />
<input type="submit" value="{l s='Publish'}" class="exclusive" onclick="submitPublishCMS('{$base_dir}{$smarty.get.ad|escape:'htmlall':'UTF-8'}', 0, '{$smarty.get.adtoken|escape:'htmlall':'UTF-8'}')"/>
<input type="submit" value="{l s='Back'}" class="exclusive" onclick="submitPublishCMS('{$base_dir}{$smarty.get.ad|escape:'htmlall':'UTF-8'}', 1, '{$smarty.get.adtoken|escape:'htmlall':'UTF-8'}')"/>
</p>
<div class="clear" ></div>
<p id="admin-action-result"></p>
</p>
</div>
{/if}
<div class="rte{if $content_only} content_only{/if}">
{$cms->content}
</div>
{elseif isset($cms_category)}
<div class="block-cms">
<h1><a href="{if $cms_category->id eq 1}{$base_dir}{else}{$link->getCMSCategoryLink($cms_category->id, $cms_category->link_rewrite)}{/if}">{$cms_category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h1>
{if isset($sub_category) & !empty($sub_category)}
<p class="title_block">{l s='List of sub categories in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p>
<ul class="bullet">
{foreach from=$sub_category item=subcategory}
<li>
<a href="{$link->getCMSCategoryLink($subcategory.id_cms_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>
</li>
{/foreach}
</ul>
{/if}
{if isset($cms_pages) & !empty($cms_pages)}
<p class="title_block">{l s='List of pages in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p>
<ul class="bullet">
{foreach from=$cms_pages item=cmspages}
<li>
<a href="{$link->getCMSLink($cmspages.id_cms, $cmspages.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmspages.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>
</li>
{/foreach}
</ul>
{/if}
</div>
{else}
<div class="error">
{l s='This page does not exist.'}
</div>
{/if}
<br />
 
 
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Probado en 1.6 y funciona sin problemas, revisa el codigo y el id de la categoria del cms

Solucionado. Por si alguien le ocurre lo mismo pongo a continuación la solución junto con tu Codigo.

 

Preferencias/CMS, Categorías CMS, abrir nuevo. En el módulo que hay para poner las categorías en el Header he creado uno nuevo y le he puesto el enlace a donde quiero que vaya. Y por último es ir a la configuración del módulo y elegir la opción, en mi caso servicio técnico que está al final de todas la opciones.

 

Saludos y muchas gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...