Jump to content

smartblog


webonmaster

Recommended Posts

Hola a todos:

Comentar antes de nada que mis conocimientos en programación son los mismos que en la cría de huevos de caimán albino, oxease totalmente nulos.

Lo que quiero mostrar es más que otra cosa una idea que  tuve cuando instale el modulo smartblog en mi tienda, un modulo que de paso sea dicho me parece muy interesante y por el cual quiero aprovechar para dar las gracias. http://www.prestasho...op-blog-module/.

El caso es que una vez instalado lo primero que yo personalmente eche en falta fueron los botones a redes sociales en las páginas del post. Así que me puse manos a la obra y un poquito de copia por aquí, y pega por allá....conseguí que los iconos a las redes sociales que viene por defecto en la plantilla o theme, de prestashop 1.6.0.9 aparecieran también en la página de los post de smartblog.

 

Esto es en resumen lo que hice:

Editar el archivo post.tpl que se encuentra en la raíz /modules/smartblog/views/templates/front, y en la linea 51 aprox del fichero añadi <button type="button" class="btn btn-default btn-twitter" onclick="location.href='url_de_tu_twitter'"> <i class="icon-twitter"></i> Tweet </button>

Así sucesivamente con los 4 botones, cambiando lógicamente la url del iconos al cual nos queremos dirigir, facebook, twitter, pinterest, etc.

Este es el resultado.

post-710208-0-65114100-1408461635_thumb.jpg

 

Un saludo y espero que ha alguno de vosotros le venga bien.

No siempre va a ser pedir...... :)

Edited by Enrique Engblom
Enlace corregido (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 7 months later...

Buenas: Tengo un problema con smartblog. No soy capaz de que se muestre en mi página principal. Lo tengo instalado y configurado. El módulo está en el hook "displayheader", pero no se muestra en la página principal y no sé como solucionarlo.

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...