Jump to content

[SOLUCIONADO] Mensajes en inglés en tienda sólo en español


Recommended Posts

Hola!!

 

Mi problema es el siguiente: en determinadas acciones que realizo sobre la Web me aparecen los mensajes en inglés en lugar de en español, que es el idioma por defecto y único idioma activo en la página Web.

 

Por ejemplo ocurre al añadir un producto de los que aparecen destacados en la página de inicio directamente pulsando el botón, sin necesidad de entrar en la ficha del producto.

 

Insisto en que en la administración, en 'Localización' está el español como idioma por defecto, España como país por defecto, ...

 

¿Alguien tiene idea por qué puede ser? Muchas gracias de antemano.

Edited by r3g1s (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Es muy frecuente que las traducciones no estén realizadas al 100% y seas tú quién termine el trabajo.

Para esto, suponiendo que tienes instalado Prestashop 1.6.0.x, deberás ingresar a:

Panel de administración-->Localización-->Traducciones

 

El primer apartado es "Modificar traducciones"

 

1. En el Tipo de traducción deberás seleccionar "Traducciones de módulos instalados".

2. Seguido de esto debes seleccionar el Tema (theme) que deseas traducir. Por lo que logro ver estás usando la plantilla por defecto de Prestashop, asi que deberás seleccionar "default-bootstrap". Si usas un tema diferente deberás seleccionar ese tema siempre que te dispongas a realizar una traducción.

3. Luego debes seleccionar el idioma que deseas actualizar o completar la traducción. En tu caso debes seleccionar "Español".

 

Estas tres cosas que te he mencionado se encuentrar juntas así que no debes tener porblema en encontrarlas.

 

Ahora haces clic en "Modificar" y puedes comenzar a traducir todos los campos que te aparezcan en rojo. Te advierto que serán bastantes, pero con un poco de paciencia se puede lograr.

 

También deberás modificar las "Taducciones del FrontOffice", "Plantillas de e-mail" y "Traducciones de los PDF".

 

Es probable que tu Panel de administración se encuentre en una combinación de Inglés y Español.

Para solucionar esto, en esta misma página de traducciones, en el segundo apartado, deberá decir algo como "Añadir/Actualizar un idioma". Seleccionas "Español" y haces clic en el botón "Actualizar".

 

Listo.

 

Con esto podrás tener tu tienda en Español.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestarme tan rápido!

 

Hubiera jurado que había visto ese mensaje en español en numerosas ocasiones, pero siguiendo los pasos que me has indicado he comprobado que 'Product successfully added to your shopping cart' es uno de los campos que vienen en rojo, lo he rellenado y perfecto... Creo que he perdido alguna traducción por el camino!!!

 

Muchas gracias por tu ayuda, me pondré poco a poco a cumplimentar las traducciones que faltan.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...