Jump to content

(SOLUCIONADO) Cambiar colores

cronotempo

Recommended Posts

Hola a todos, 

Me ha surgido una duda, y aunque sea ridícula no la logro solucionar :-)

Necesito cambiar el color del boton enviar del formulario de contacto de prestashop 1.6.

En el global.css he cambiado los colores para el evento hover, pero no encuentro el color del boton normal.

Me pasa lo mismo para la varra que aparece para los 5 pasos del carrito de compra. No encuentro donde cambiar ese color verde.

Gracias a todos. Y un Saludo

Edited by cronotempo (see edit history)

Si solamente quieres cambiar el color del botón enviar tienes varias opciones, o lo haces directamente sobre el botón en el tpl o creas en la hoja de estilos un estilo concreto para ese botón. Si modificas lo que hay actualmente en las hojas de estilo, lo más normal es que cambies el color a todos los botones de la tienda. 

Puedes añadirle un id al botón y después desde el global.css añadirle el color para ese botón concreto. 

• Like 1

Bueno, yo creo que por estética mejor cambiar el color a todos los botones de la tienda, el que comentas si no lo he mirado mal es:

.button.button-medium 

y deberia estar por la linea 5524 (más o menos) del global.css, justo antes del hover, lo que pasa es que es un gradiente de varios tonos, son todas las lineas que empiezan por background.....

le he asignado un id y todo correcto como me has indicado. Pero en este caso me dio cuenta que tengo que aplicarlo a todos los botones verdes que me salen en el tema por defecto de prestashop 1.6. (Boton Ir a Caja, Confirmar etc..) mi problema es que estos botones tienen un degradado y no doy encontrado el color hezadecimal exacto para así sustituirlo. 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente he modificado el degradado en todos los botones, en el global.css.

La solución que propone jesa, no es la apropiada (selector de color), ya que al tener un degradado de color hay que tener suerte con el selector de color tipo 'jcpicker' para que coincida el color hexadecimal con el del css.

De todas formas muchas gracias

No entiendo cual ha sido tu problema con los colores...en las css los deberías poner en hexadecimal. Si tienes un degradado ya es cosa tuya tenerlo que ajustar, pero igualmente deberías poner el color en hexadecimal. 

Por si a alguien le sirve dejo el enlace http://www.w3schools.com/cssref/css_colorsfull.asp

De todas formas, me alegro que lo hallas podido solucionar.

• 3 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...