Jump to content

Pagina inicio tienda "En blanco"


Recommended Posts

Hola a todos!! desde ya agradezco a quienes me puedan ayudar!!

 

Les comento he instalado el sistema desde cero en la versión 1.6.0.9, al terminar la instalación como sugiere el sistema elimine la carpeta Install, luego renombre la carpeta admin he ingrese al menu administrador. allí cuando quiero acceder al la tienda la pagina aparece totalmente en blanco  .

 

Luego verifique en la opción "Parámetros Avanzados" (Información) y note  que en la opción "Lista de Archivos Modificados" el sistema me informa que hay 266 archivos cambiados y/o faltantes (Adjunto imágenes)

 

Desde ya y nuevamente agradezco a todos !!!

 

Saludos LFCRGL.-

 

Link de la pagina: http://www.triplewsistemas.com.ar/tienda/es/?live_configurator_token=9a6718731a9ee3545330b53b83f0b050&id_employee=1&id_shop=1

 

 

 

post-826488-0-98614800-1407854404_thumb.jpg

post-826488-0-35893900-1407854423_thumb.jpg

post-826488-0-43133600-1407854427_thumb.jpg

post-826488-0-35424700-1407854433_thumb.jpg

post-826488-0-57756400-1407854436_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero. Te lo voy a poner a lo rápido por que voy a comer. Pero mientras te ayuda alguien mas a fondo puede ser que lo te comente te ayude y si no aprenderás algo interesante si no lo conocías :P vamos a por ello.

 

El problema en principio creo que esta por el tema de las url amigables si buscas en el foro de prestashop , se que ps15 no estoy seguro si ps16(aunque supongo que si, por que eso es lo mismo) te genera un .htaccess (aqui una gran pista)

 

Prueba si puedes a ver si haciendo esto... (he intentado buscar por mi parte con el tablet pedazo de locura, nada como un pc)

 

http://www.prestashop.com/blog/es/error-http-404-pagina-no-encontrada-explicado-y-resuelto/

 

Aquí hay ejemplos, pero en fin url amigable y htaccess creo estar bastante seguro que por ahí tienes la solución. Estoy atento a tu resultado, te deseo suerte y buena tarde desde Mallorca Islas Baleares.

 

A comer¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos nuevamente sigo molestando, he revisado las configuraciones como leí en otros lugares y volví a restablecer los permisos de carpetas y ficheros como esta sugerido (755 y 644) también habilite el informe de errores y a continuación detallo

 

 "Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/m7000314/public_html/tienda/themes/minimal_16_theme/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 46 "<span>{mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"}</span>" unknown tag "mailto" <-- thrown in /home/m7000314/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 46"

 

Desde ya agradezco a ayuda!!!   

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una idea es eliminar cache que si no mal recuerdo ... es eliminando el contenido de carpeta cache/smarty o smarty/cache que tienes por FTP en la instalación de PrestaShop ... y o desactivarla de preferencias para no usar la cache , por ahí esta la cosa... Ya cuentas suerte... Te falta poquito :-)

Edited by pepinca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos nuevamente sigo molestando, he revisado las configuraciones como leí en otros lugares y volví a restablecer los permisos de carpetas y ficheros como esta sugerido (755 y 644) también habilite el informe de errores y a continuación detallo

 

 "Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/m7000314/public_html/tienda/themes/minimal_16_theme/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 46 "<span>{mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"}</span>" unknown tag "mailto" <-- thrown in /home/m7000314/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 46"

 

Desde ya agradezco a ayuda!!!   

 

 

 

 

Hola amigo que tal he visto tu pregunta y  yo he tenido hoy el mismo problema.   acá te dejo la solución correcta.   Tienes que descargar el archivo  blockcontactinfos.tpl y como dice el texto del error el tag (mailto) no lo reconoce ,  ahora debes editar esa linea de codigo a la siguente.

 

Linea de codigo con problemas:

mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"

 

Modificacion y correcion:

$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8'

 

 

Con este cambio el problema se soluciona.  Si tienes alguna duda escribeme y luego subimos con imagenes la solucion para otros amigos del foro.  Mucho exito......  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! mil gracias por la ayuda.. les comento que ya he solucionado el problema. luego de varias veces que reinstale la aplicación detectaba que cuando subía los archivos  por el FTP, no tenia en mi servidor los privilegios de root para grabar el archivo (function.mailto.php), solucionado ese problema la aplicación corrió perfectamente.

 

Nuevamente Mil gracias a todos!!! por la ayuda!! 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...