Jump to content

Al añadir combinaciones en un producto, en la página del producto aparece el precio en 0.00€


Troniks

Recommended Posts

Buenos días, tengo un pequeño problema que no logro resolver.

He creado unos atributos de producto (Colores) para poder hacer diferentes combinaciones en los artículos que tengo de diferentes colores.

La cuestión es que al poner los atributos de color en un artículo, este me aparece con el precio en 0.00€ y debajo del mismo me aparece el precio correcto pero tachado, como cuando se hacen descuentos. Este producto no esta en descuento, ya he revisado todas las opciones y continua haciendo lo mismo.

Lo mas curioso es que en el carrito, cuando se procede a realizar la compra, el precio lo cuenta bien y la compra se hace con normalidad.

Si me pudieran dar alguna respuesta lo agradecería.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Para ver si es un problema concreto de tu version de prestashop o por ejemplo de la plantilla que usas, es necesario conocer los siguientes datos para ayudarte (en caso de que no lo hayas solucionado ya)

 

Versión exacta de Prestashop que usas.

 

¿Usas la plantilla por defecto, o estas usando otra plantilla distinta?

 

¿Has señalado algunas de las combinaciones como predeterminada?

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

La versión de mi Prestashop es la 1.6.0.9 creo que és la última.

 

Uso una plantilla distinta.

 

Por defecto me señala la primera combinación como predeterminada y por más que le quito la selección cuando lo guardo vuelve a salir seleccionada.

 

Espero que con estos datos podáis ayudarme.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

La versión de mi Prestashop es la 1.6.0.9 creo que és la última.

 

Uso una plantilla distinta.

 

Por defecto me señala la primera combinación como predeterminada y por más que le quito la selección cuando lo guardo vuelve a salir seleccionada.

 

Espero que con estos datos podáis ayudarme.

 

Gracias!

Para descartar que no sea problema de la plantilla que usas, puedes comentarme si te ocurre lo mismo con la plantilla por defecto ¿?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola,


 


Cambiando a la plantilla 'por defecto' funciona correctamente. Entonces está mal el código de la plantilla que utilizo? Como puedo arreglarlo ?


 


Estoy intentando subir las capturas de las imágenes pero me dicen que no tengo permisos.


 


Muchas gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

Todo indica que sí. Si con la plantilla por defecto te va bien el problema esta en la plantilla nueva que utilizas. No hace falta que subas las imágenes pues esta claro que las combinaciones las tienes bien configuradas.

 

Si la plantilla es de pago siempre puedes comentarselo a quien se la hayas comprado, si es gratuita deberás modificar el código del tpl correspondiente para que se muestre lo que necesitas.

 

Saludos, cualquier cosa pregunta.

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado! 

 

He cambiado en el tpl lo siguiente

 

var group_reduction = '{$group_reduction}';

 

por

 

var group_reduction = '{1- $group_reduction}';

 

 

Muchas gracias y saludos!

¿Has probado con algún articulo que tenga precios distintos para cada combinación, a ver si te muestra el precio correcto?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

alguien podría expilcarme que es eso del tpl, donde está y como se hace para cambiarlo

 

porque yo tengo el mismo problema

 

como se ve no tengo la menor idea del asunto pero todo parecía ir bien hasta que he llegado a lo de las combinaciones; el precio aparece tachado aunque en la cesta de la compra aparece el auténtico

 

os agradecería muchisimo alguna ayuda al respecto porque no sé que hacer. Eso si una ayuda para ultra ignorantes del asunto

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...