Jump to content

¡Ayuda! Localización de un Archivo de un modulo


pulguerok

Recommended Posts

Este es mi sitio web: Tienda

 

Hacer click sobre la palabra tienda para evitar hacer Spam. 

 

Bien he habilitado un módulo de Testimonio de Clientes ==> Testimonios

 

Luego de recibir el feedback de un cliente, intente hacer este modulo "Favorito" en el área de administración de mi Prestashop, accidentalmente borré módulo y testimonios.

 

Siendo mi tienda virtual nueva, este módulo es valiosísimo para mí. Entonces acudí al Servicio de hosting, y a través de una herramienta de Back-up Automáticos diarios pude re-escribir datos...pero los testimonios de clientes desaparecieron. 

 

Restauré La tienda y las bases de datos, pero aún así no logró ubicar donde este Modulo Testimonials "Customers Testimonials v1.5.2" está alejondo las archivos. Ese es el único problema que he tenido con el módulo...

 

Utilicé el firebug de Firefox, pero no logro localizar los archivos, mi petición a todos ustedes que tienen más conocimientos que yo es que me ayuden a ubicar donde este modulo está guardando los testimonios de los clientes, que introduje manualmente, pero he revisado todo el Folder del modulo y no los encuentro...De pronto hay algo que no veo o no sé.

 

Quiero conocer la ubicación del alojamiento de los testimonios que dejarán los clientes o modificar los actuales con las fechas reales en los cuales mis clientes,dejaron su feedback

Eso es el favor que les pido con todo el respeto que merecen. Gracias.

Edited by pulguerok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...