Jump to content

Precio erróneo si le añado un precio específico


Recommended Posts

Tengo un problema.

 

Tengo varios productos, que en su día creé uno y los dupliqué para hacerlo más rápido. El precio base que le había puesto era de 89€. Pero cada producto tenía tres tallas diferentes, cada una con su precio. Así que por ejemplo, la talla S tenía un coste de 89€, la talla M incremento de 10€ y la talla L incremento de 20€. 

 

Lo que hice después fue reducir productos eliminando esas tallas y puse ciertos productos con una talla única, S , M o L. El precio base se quedó con el mismo, 89€. Ahora el problema está en que hice para cada producto un descuento específico del 25% de descuento. 

 

Os pongo un ejemplo:

 

Un artículo de la talla L, que debería costar 109€, sigue poniendo 89€ como precio base, al cual le aplica un descuento de un 25%, quedando en 81,75€. El precio que resulta en descuento es el precio que sale de calcular el descuento de 109€ y no de 89€. Si a ese artículo le modifico el precio base y le pongo 109€, aplica el descuento y me deja un valor de 96€ (no sé justo el importe, lo hice hace un par de horas).

 

Ahora necesito un csv para crear una tienda virtual en otra plataforma y tengo ese problema de que, si pongo en este caso 89€, no es correcto, pero es el que aparece tachado junto al descuento en mi tienda.

 

¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer sin tener que borrar los productos y volverlos a hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...