Jump to content

Modificar Css en cache


jlcarpintero

Recommended Posts

Hola buenos dias, necesitaba modificar el titulo de un blog para cambiar la etiqueta h3 a h2 o h1.

 

 body#module-psblog-posts div#center_column h3 

 

He visto en el inspector de codigo que me referencia a este css almacenado en una carpeta del theme cache: 0114d85a05ddb35b783ae6c629742750_all.css 

 

El problema esta en que si lo cambio el servidor lo vuelve a generar y lo pone otra vez como estaba antes. También tengo archivos .js en esa carpeta parecidos. ¿Alguna forma de modificarlo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

 

Evidentemente no puedes modificar el fichero de caché. La caché está para permitir que tu tienda cargue más rápido al no tener que estar interpretando tu código cada vez que entras en una tienda. Vas contra la propia naturaleza y razón de ser de la cache. 

 

Si quieres modificar algo lo tienes que hacer sobre los css correspondientes. Si después no te aparece el cambio borra los ficheros de caché o activa el forzar compilación desde el BO para que te pille los cambios. 

Link to comment
Share on other sites

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

 

Evidentemente no puedes modificar el fichero de caché. La caché está para permitir que tu tienda cargue más rápido al no tener que estar interpretando tu código cada vez que entras en una tienda. Vas contra la propia naturaleza y razón de ser de la cache. 

 

Si quieres modificar algo lo tienes que hacer sobre los css correspondientes. Si después no te aparece el cambio borra los ficheros de caché o activa el forzar compilación desde el BO para que te pille los cambios. 

 

Aja, eso lo entiendo pero lo que no se es como localizar donde esta el css correpondiente porque el inspector de codigo solo me referencia ese archivo en la carpeta cache .. , lo mismo me pasa con otras cosas que quiero modificar, siempre me redirige a los achivos js o css en la cache y en el modulo del blog solo esta la carpeta translations y no hay nada más.

Edited by jlcarpintero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que pones 

body#module-psblog-posts div#center_column h3 

Tiene pinta que lo podrás encontrar en algún css que tengas el el módulo que se llamará algo así como psblog. Es importante conocer prestashop para saber donde tocar, porque no hay una regla exacta para ver donde hay que modificar estas cosas. Si es un módulo suele estar en los módulos, depende de si el módulo también es de prestashop o es de un tercero...puede ser de la plantilla, etc.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que pones 

body#module-psblog-posts div#center_column h3 

Tiene pinta que lo podrás encontrar en algún css que tengas el el módulo que se llamará algo así como psblog. Es importante conocer prestashop para saber donde tocar, porque no hay una regla exacta para ver donde hay que modificar estas cosas. Si es un módulo suele estar en los módulos, depende de si el módulo también es de prestashop o es de un tercero...puede ser de la plantilla, etc.

 

Aja, el modulo es prestablog y tiene 3 carpetas pero solo con archivos de traduccion, no hay nada más, ni ningun css. Es más, en todos los modulos que hay isntalados solo estan las carpetas translation .

 

Prestablog INSTALADO

Desarrollado por : APPSIDE | Versión : 1.5.1 | Categoría : Aplicaciones Front Office
Edited by jlcarpintero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me parece raro, pero bueno...

Otra cosa que puedes utilizar es instalarte un editor como puede ser notepad++ que es gratuíto. A lo mejor el que uses para desarrollar te vale. El caso es que te permita realizar búsquedas en ficheros. Realizas una búsqueda en ficheros de

 body#module-psblog-posts div#center_column h3

y te saldrán todos los ficheros donde aparece. Algunas veces tendrás que acortar el texto de búsqueda porque en el css puede venir con un espacio que no tiene en el fichero caché o cualquier chorrada que hace que no lo encuentre. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me parece raro, pero bueno...

Otra cosa que puedes utilizar es instalarte un editor como puede ser notepad++ que es gratuíto. A lo mejor el que uses para desarrollar te vale. El caso es que te permita realizar búsquedas en ficheros. Realizas una búsqueda en ficheros de

 body#module-psblog-posts div#center_column h3

y te saldrán todos los ficheros donde aparece. Algunas veces tendrás que acortar el texto de búsqueda porque en el css puede venir con un espacio que no tiene en el fichero caché o cualquier chorrada que hace que no lo encuentre. 

 

Si ... esa puede ser una solución buscar en todo el ftp con el dreaweaver probare haber si localizo otro fichero con ese texto. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

si quieres modificar algo de los css ves a parametros avanzados/rendimiento y desactiva "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

si ahora miras con el inspector de elementos ya no te salen como cahe y veras donde esta el archiv

 

Gracias a los 2!!!  :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 month later...

Pues yo estoy igual chicos... pero no lo he podido solucionar... 

 

En mi caso quiero cambiar el color de los botones del listado de productos. Tengo localizado el archivo css... lo cambio, borro tooooooooooda la cache, hasta fuerzo compilación también después por si acaso...  :D  :D  :D  y nada, que cuando refresco la página el capullito se vuelve a general al archivo css original...

 

Ya no sé qué hacer... me tiene harta!  :angry:

 

Se os ocurre algo más?....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...