Jump to content

(Solucionado)Tienda en la que aparezcan precios sólo con permisos...


Recommended Posts

Buenas noches, tengo ya una tienda prestashop y más o menos lo básico lo he podido ir solucionando con la ayuda de los post y los miembros de esta fabulosa comunidad.

 

Se me presenta crear otra web para otro tipo de productos de una naturaleza un tanto particular.

 

Necesitaría que aparezcan todos los productos tipo catálogo y que los clientes sólo tengan acceso a precios cuando se den de alta y se le atribuyan una determinada categoría con precios distintos: venta al público, comercial, distribuidor (por poner un ejemplo).

 

¿Alguien podría orientarme?

 

Gracias por su ayuda. 

Edited by AGUADECOR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prestashop puede aplicar descuentos distintos a diferentes grupos de clientes, pero claro, siempre partiendo de un precio base. Si quieres que los clientes que no pertenezcan a ninguno de estos grupos vean la tienda en modo catálogo tienes que indicarles que no muestren el precio (seria para el grupo visitors creo)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Enrique y gracias por tu pronta respuesta. Mañana desde casa probaré lo que me comentas para ver si doy con la tela. No quiero comenzar con la nueva web sin tener estos conceptos claros. Muchas gracias y te comento.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Enrique.

 

No he podido aguardar a mañana para hacer las pruebas y en cuanto he llegado a casa esta noche he probado lo que me comentabas.

 

Versión de Prestashop 1.6.0.9.

 

Para conseguir lo que andaba buscando dentro de CLIENTES/GRUPOS he marcado como NO MOSTRAR PRECIOS las 3 categorías que aparecen: Visitors,Guest y Customers.

 

Después he creado para hacer la prueba 3 GRUPOS nuevos de clientes: PVP, DTO 15% y DTO 25%.

 

De esta forma, cada vez que se registra un cliente le podemos asignar directamente el grupo al que queramos que pertenezca.

 

100% SOLUCIONADO.

 

Muchas gracias Enrique por abrirme los ojos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...