Saruba Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Hola! A ver, tengo un problema con una plantilla que he comprado y el vendedor no para de decirme que le envie el ftp con la web para que él mire el back office y los problemas... el tema es que evidentemente no tengo la web online, sino en localhost. Alguna solución fácil? Hay algun servidor gratis para colgar la web y que me lo puedan mirar? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Yo utilizaba hostinger, pero es muy lento. Ahora en algunos lo he hecho con http://www.nixiweb.com/ y va bastante mejor, aunque tienes que registrar el dominio, pero tiene un manual sobre como hacerlo en dot.tk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted August 8, 2014 Author Share Posted August 8, 2014 Ok, gracias lo probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Con MAMP Pro puedes configurar el acceso a tu localhost usando un servicio de DNS gratuito... aunque igual es demasiado lío. En mi alojamiento me dan un servicio por el cual puedo acceder al mismo sin que tenga un dominio asociado, pero de nuevo me parece un follón. Lo mejor es que si ya tienes dominio y hosting subas la tienda, la pones en modo mantenimiento y le creas un usuario al desarrollador para que acceda y haga los cambios oportunos. Una vez acabe borras el usuario y fin del asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts