Jump to content

Recommended Posts

hola,  estoy intentando auto comprarme un producto para verificar la funcionalidad de mi tienda,

pero encontre dos errores>

el primero, me dice que al registrarme como clienta me pide  obligatorio en numero de ife para mexico,

y bueno lo pase poniendole 123. el siguiente error  es no hay paqueteriaS que envien a la direccion asignada. y bueno ya  le  active todos los estados de la republica mexicana,  ydesactive los demas paises, pero nada. no puedo pasar, una ayuda , gracias.

  1. No hay paqueterias que envíen a la dirección seleccionada.
  1. No hay paqueterias que envíen a la dirección seleccionada.

post-825670-0-04055600-1407262770_thumb.png

post-825670-0-42422100-1407262781_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

mil gracias! si ya me di cuenta del error, bueno he encontrado como arreglarlo!! veo que hay varios post con esta misma duda asi que les dejo mi solucion, es para 1.6

 

Localizacion>estados o provincias>editar>zonas> y aqui en la caja de zona  le ingresas el mismo estado,

asi lo  va a relacionar y listo!

 

Para quitar  el dato del ife como obligatorio>

clientes>direcciones>direcion> eliminar  campo donde dice DNI o numero fiscal, y listo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Recuerda que ese campo donde mencionas que es el "ife" no es el ife como tal, mas bien seria como el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) para las facturas, ya que si el cliente no encuentra este campo no lo llenara y tendrás problemas después para recabar este.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...