Jump to content

¿Cómo puedo conseguir este efecto?


Recommended Posts

Complicado ayudarte porque la web está en mantenimiento. Quizás puedas encontrar el módulo del slider de forma individual y poder aplicarlo a tu web o indagar con el firebug a ver si logras ver por código como lo hace. 

Link to comment
Share on other sites

Es complicado ayudarte así...pones una tienda de ejemplo que no se puede ver, no pones el nombre de tu theme, la url de tu tienda, etc. Solo con poner el nombre del theme puedes tener la posibilidad que aparezca alguien que ha usado el theme y te pueda ayudar, pero sino vamos todos a ciegas y tienes que entender que es imposible ayudarte. Ni siquiera explicas el efecto que quieres conseguir, como si hubiera 2. 

 

Por lo que comentas, si esa tienda tiene instalado el mismo theme que tu, son "buenas noticias". Lo digo porque o bien puedes comprar el módulo porque se venderá por separado o lo que quieres viene con tu theme y simplemente es que sepas donde tocar. 

 

Como te decía, da datos, porque tú sabes lo que quieres, pero el resto estamos con la única info que nos das y hasta ahora es 0.

Link to comment
Share on other sites

Discúlpadme tienes toda la razón, es que ayer estaba la tienda correctamente en ese link y por eso lo puse, se ve que lo han cambiado hoy. El nombre del tema tampoco lo puse porque suponía que al verla estaría claro. El fallo ha sido ese y pido disculpas.

 

El theme se llama London, y es de soopatheme. el efecto que quiero conseguir es que al pasar el mouse por encima de la imagen de un producto (ya sea en los productos destacados, novedades o en la lista de productos) se cambia por otra imagen del mismo producto. 

 

El link que pasé no es de otra tienda que use esta plantilla, es la demo original del autor.

 

Muchas gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Vaya yo he trabajado (y estoy..)sobre este tema London que ha desaparecido desgraciadamente de themeforest....

 

El efecto que buscas es un efecto de rollover. HAy un módulo por ahí http://www.prestashop.com/forums/topic/253913-new-module-rollover-alternate-image/ pero es para 1.5... No es que se trate de algo especialmente difícil pero hacer que puedas gestionar la imagen que quieras que aparezca desde el backoffice si que tiene trabajo.

Edited by Enrique Gómez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...