Jump to content

Fondo de atributo de producto mismo color que la letra. - PS 1.6 - Plantilla photo_video SOLUCIONADO


Recommended Posts

Buenos dias.

 

Último de los problemas que tenía en mi web www.cinemerchandising.es realizada con prestashop 1.6.

 

Dentro de un mes voy a añadir camisetas por lo que estoy haciendo pruebas con los atributos de productos para poner tallas.

 

El problema es que en el desplegable de las tallas el fondo y la letra son del mismo color por lo que si no se pasa el puntero por encima, parece que sólo está disponible una talla, como se puede ver en la imagen adjunta.

 

¿Qué tengo que hacer para cambiar sólo este fondo o color de la letra? Me es indiferente cambiar una u otra cosa, pero no quiero que altere ningún otro valor.

 

Gracias de antemano por pararos a leer.

post-812095-0-52208800-1407230809_thumb.jpg

Edited by r304p
Moderación del foro edita el título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos.

No he sabido como solucionar este tema. Actualmente en la página podéis ver que es lo que sucede si intentáis elegir la talla:

 

http://www.cinemerchandising.es/es/doctor-who-merchandising/doctor-who-camiseta-critical-dalek-230.html

 

¿Cómo podría solucionarlo?

 

Muchas gracias!

 

Bonita camiseta,

 

Según veo en tu tienda, ve al fichero:

http://www.cinemerchandising.es/themes/photo_video/css/product.css

Busca esto:

#attributes .attribute_list .form-control option {
    background: white;
}

y cambia ese (fondo (background) ) por otro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu ayuda. No sabes el enorme favor que me has hecho porque no tengo mucha idea de todo esto y la verdad es que me has ayudado mucho.

De momento lo he puesto en color negro y sobre la marcha veré si le puede pegar otro color.

 

La camiseta está chula la verdad, gracias por el comentario! 

 

 

Me apunto lo de la versión y la plantilla para futuras dudas.

 

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. Ahora me queda solucionar el problema que tengo con el responsive pero eso será mas adelante!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu ayuda. No sabes el enorme favor que me has hecho porque no tengo mucha idea de todo esto y la verdad es que me has ayudado mucho.

De momento lo he puesto en color negro y sobre la marcha veré si le puede pegar otro color.

 

La camiseta está chula la verdad, gracias por el comentario! 

 

 

Me apunto lo de la versión y la plantilla para futuras dudas.

 

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. Ahora me queda solucionar el problema que tengo con el responsive pero eso será mas adelante!

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...