Jump to content

cómo usar la sección "pack" de una publicación de un articulo?


Fergus

Recommended Posts

El tema es así... tengo un producto en varios modelos y necesito venderlo por docenas (pudiendo ser de distintos modelos) y viendo como podria hacerlo he notado esta sección "pack"
cómo funciona???

o sea no pregunto como se agrega, si no a la hora de que el cliente compre, le obliga a comprar el pack completo?? o solo son sugerencias que le haces al cliente con esto??


gracias.

14672_7fHmoyWvtq9lDncQfibp_t

Link to comment
Share on other sites

El tema es así... tengo un producto en varios modelos y necesito venderlo por docenas (pudiendo ser de distintos modelos) y viendo como podria hacerlo he notado esta sección "pack"
cómo funciona???

o sea no pregunto como se agrega, si no a la hora de que el cliente compre, le obliga a comprar el pack completo?? o solo son sugerencias que le haces al cliente con esto??


gracias.


Buenas, pues simplemente tienes que darle a esa pestaña del desplegable y te saldrá una lista con todos los productos que tienes introducidos en tu tienda, luego pones la cantidad, y por último le das al icono "+" y ya está.

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Hola antonpas_bcn, mi duda no es presisamente sobre eso, por eso aclare que como es el tema del funcionamiento a la hora de que el cliente compre.


Okok, mira, en la tienda PS le aparecerá así al cliente, tal y como lo tengo en mi web:



Ejemplo pack


Como ves, el cliente podrá elegir el pack completo o seleccionar los productos que desee de ese pack.

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Si la teoria esta bien, y el llevarlo a la practica es facil, pero... ¿cuando no funciona que haces?
Supongo que a DanielV le pasara lo mismo que a mi, que creas un pack y no funciona. Al menos a mi no me funciona, no muestra las opciones que te salen a ti en tu tienda.
¿Hay que activar alguna opcion oculta que no nos hemos dado cuenta o deberia de funcionar sin tocar nada?

Edito mi posteo para comentar algo mas. No solo no funciona si no que por lo que veo, no se "graba" el pack en el producto, es como si no hubiera hecho nada....

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si la teoria esta bien, y el llevarlo a la practica es facil, pero... ¿cuando no funciona que haces?
Supongo que a DanielV le pasara lo mismo que a mi, que creas un pack y no funciona. Al menos a mi no me funciona, no muestra las opciones que te salen a ti en tu tienda.
¿Hay que activar alguna opcion oculta que no nos hemos dado cuenta o deberia de funcionar sin tocar nada?

Edito mi posteo para comentar algo mas. No solo no funciona si no que por lo que veo, no se "graba" el pack en el producto, es como si no hubiera hecho nada....

Un saludo.


No hay ninguna opción oculta... por cierto, yo uso la 1.2.3

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero hacer un pack de articulos y me funciona bien excepto que yo quiero que me sume automáticamente el precio de todos los articulos que lo componen en vez de poner el precio yo. Esto es importante para mi porque los precios de los articulos que lo componen varian constantemente y no puedo estar en todo momento revisando el precio de los pack.
¿esto es posible?

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero hacer un pack de articulos y me funciona bien excepto que yo quiero que me sume automáticamente el precio de todos los articulos que lo componen en vez de poner el precio yo. Esto es importante para mi porque los precios de los articulos que lo componen varian constantemente y no puedo estar en todo momento revisando el precio de los pack.
¿esto es posible?

Gracias por vuestra ayuda.


Por desgracia no es posible... Saludos!
Link to comment
Share on other sites

entonces se deberia programar para poder hacer eso mismo.
No entiendo como no se les ha ocurrido porque es algo habitual y de hecho hay un campo llamado PACK para ello, pero coje el precio que tú le des.


Tienes razón, pero bueno, poco a poco en cada versión van actualizando estos temas, saludos!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...