Jump to content

Descuento % a grupo de usuarios en PS 1.6


Recommended Posts

buenas,

 

Parece que debe tratarse de un Bug. Ya lo planteé en el forum de discusión general pero se quedó a medias, así que lo repito aquí a ver si se le encuentra solución.

 

He creado un nuevo grupo de usuarios que he asignado a mis mejores clientes. A este grupo le he querido aplicar un 2% de descuento, pero al poner "2" en la casilla esa, lo que hace es quitar un 98%.

Entonces he probado a poner "98" para que me kite un 2%, pero me quita como un 20% o así.

 

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Parece que debe tratarse de un Bug. Ya lo planteé en el forum de discusión general pero se quedó a medias, así que lo repito aquí a ver si se le encuentra solución.

 

He creado un nuevo grupo de usuarios que he asignado a mis mejores clientes. A este grupo le he querido aplicar un 2% de descuento, pero al poner "2" en la casilla esa, lo que hace es quitar un 98%.

Entonces he probado a poner "98" para que me kite un 2%, pero me quita como un 20% o así.

 

¿Qué versión exacta tienes de PrestaShop?  ¿Haz probado actualizar la tienda? (Se corrigen muchas cosas al hacerlo)

Link to comment
Share on other sites

el caso es que no quiero actualizar porque tengo código metido en algunos módulos que no quiero perder ya que posiblemente ni recuerde dónde estaban las modificaciones ni cómo fue q lo hice en su día :S.
Nadie tiene esa misma versión or una cercana para probar a ver si le ocurre lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...