Jump to content

Ocultar algunas de las fotos de las subcategorias


Recommended Posts

Hola quisiera saber si es posible ocultar algunas de las fotos de las subcategorias, me explico.

 

Yo tengo muchísimas categorías, y en algunos casos la rama final es simplemente diferenciar por medididas, un ejemplo

 

Abalorios --- concetores --- formas-- medidas 

 

En cada rama me salen varias ramas mas.. y en la ultima me salen por ejemplo 4 subcategorias: 

 

4mm

5mm

6mm

7mm

 

Y mi pregunta es, si tengo que se vean las fotos de las subcategorias, es posible, ocultar solo aquellas que puntualmente me interesan ? en este caso las 4 ultimas que cite.              

 

No se si me explique bien.. jejeje.

 

Como siempre, mil gracias por vuestra atención y ayuda!             

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder!!

 

He seguido los pasos, y efectivamente he logrado el resultado :P pero lo que me deja hacer es cambiar el fondo de cada categoría y yo lo que quiero hacer es otra cosa, me da que no me explique bien jejejeje 

 

Te pongo el link de mi web para que veas exactamente que es lo que quiero hacer:

 

http://abaloriumsantander.com/index.php?id_category=30301&controller=category

 

Veras que estas dentro de la categoría "Facetadas cristal" que a su vez tiene "Básica" y "poliester" y cada subcategoria se muestra a demás de con el nombre con una foto... y dentro de la subcategoria basica (que es donde te lleva el link) tienes 7 subcategorias mas... "3mm" "4mm" .... etc.. y esas subcategorias son las que no quiero que se muestre con imágenes. me vale con el nombre, e incluso me puede valer sin el nombre..

 

Espero a verme explicado ahora bien.. es que, el que no sabe es como el que no ve.. y explicarlo de forma clara es jodido jajaja.

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Creo que has tocado algo en el header.tpl de tu plantilla que no va bien, en 1.6 no hace falta tocar nada para poder añadir estilos segun categoria, en el header tpl debes de tener esta parte asi

</head>
<body{if isset($page_name)} id="{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}"{/if} class="{if isset($page_name)}{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}{/if}{if isset($body_classes) && $body_classes|@count} {implode value=$body_classes separator=' '}{/if}{if $hide_left_column} hide-left-column{/if}{if $hide_right_column} hide-right-column{/if}{if isset($content_only) && $content_only} content_only{/if} lang_{$lang_iso}">

Luego ya en el global.css de la plantilla que estas utilizando solo tendrias que poner en cualquier parte

.category-3 .subcate_image { display:none}
 
Donde 3 sería el id de la categoria donde no quieres que se vean las imagenes de las subcategorias
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...