Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos del Foro,

 

Estoy tratando de eliminar la pantalla de recuadro que aparece cuando uno agrega un producto al carrito de compra y la verdad no se cual es el archivo que hay que modificar para lograr esto (adjunto imagen).

 

Versión de PrestaShop: 1.6.0.8

Tema actual: default-bootstrap

 

Agradezco cualquier ayuda para lograrlo, ya que por la naturaleza de la tienda que ofrezco a los clientes se torna muy incomodo estar cerrando esta ventana cada vez que uno añade un producto al carrito.  Mi pagina esta enfocada a las ventas de abarrotes de supermercado.

 

Gracias...

 

Ronald Machado C.

Costa Rica

post-814630-0-71128600-1406658350_thumb.png

Edited by machadoc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El problema es que cuando desactivo el Ajax en el módulo blockcart, esto también elimina el desplegable de los productos en el carrito y los precios y yo solo quiero quitar la pantalla emergente.

 

Si puedes darme una ayuda de como lograr eso te lo agradecería

Link to comment
Share on other sites

El problema es que cuando desactivo el Ajax en el módulo blockcart, esto también elimina el desplegable de los productos en el carrito y los precios y yo solo quiero quitar la pantalla emergente.

 

Si puedes darme una ayuda de como lograr eso te lo agradecería

Entonces tendrías que dejar activó el Ajax y modificar un poco el archivo: /themes/default-bootstrap/js/modules/blockcart/ajax-cart.js

 

Prueba a comentar el código:

if (!!$.prototype.fancybox)			    $.fancybox.open([			        {			            type: 'inline',			            autoScale: true,			            minHeight: 30,			            content: '<p class="fancybox-error">' + fieldRequired + '</p>'			        }			    ], {			        padding: 0			    });			else			    alert(fieldRequired);
Se me paso comentarte que no he hecho pruebas, sólo revise rápidamente el código js

 

Suerte

Edited by COTOKO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entonces tendrías que dejar activó el Ajax y modificar un poco el archivo: /themes/default-bootstrap/js/modules/blockcart/ajax-cart.js

 

Prueba a comentar el código:

if (!!$.prototype.fancybox)			    $.fancybox.open([			        {			            type: 'inline',			            autoScale: true,			            minHeight: 30,			            content: '<p class="fancybox-error">' + fieldRequired + '</p>'			        }			    ], {			        padding: 0			    });			else			    alert(fieldRequired);
Se me paso comentarte que no he hecho pruebas, sólo revise rápidamente el código js

 

Suerte

 

Ok Pura Vida.

 

Aplique los cambios que me recomiendas pero lamentablemente sigue igual, no se desaparece la ventana emergente que aparece al hacer clic en el botón de añadir producto.

 

Si tienes otro idea de que hacer, lo agradecería...

Link to comment
Share on other sites

Ok Pura Vida.

 

Aplique los cambios que me recomiendas pero lamentablemente sigue igual, no se desaparece la ventana emergente que aparece al hacer clic en el botón de añadir producto.

 

Si tienes otro idea de que hacer, lo agradecería...

Debes eliminar el cache y habilitar la opcion de forzar compilacion.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...