Jump to content

Intalación Tema y modulos desaparecidos


Recommended Posts

HOla, a ver si alguien puede ayudarme porque ya ando desesperada, desde hace 10 días con la web sin funcionar todo por actualizar y poner un tema bonito.

 

En fin, que he actualizado a 1.6.0.8 y he comprado un theme (baby market 1.6). El tema está perfectamente instalado (de todas las maneras posibles y bien hecho) pero no consigo que aparezca en el backoffice para seleccionarlo y poder empezar a trabajar con el. La tienda está caida con un error 500 porque no hay ningún tema selccionado.

 

Además, al actualizar, los temas los veo en su carpeta, pero ninguno, ni siquiera los que van por defecto, me salen para poder selccionar alguno en el backoffice.

 

Alguien puede ayudarme? que pasos puedo dar para solucionar esto?  estoy ya hipercabreada, la persona a la que compré el theme necesitó tres días para pedirme credenciales y ahora lleva 5 para apañar esto y no hay manera, no se ya si se está riendo de mí. En fin, que necesito poner la tienda a funcionar ya que estoy perdiendo un dinero que me hace mucha falta.

 

Gracias por adelantado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

HOla! he conseguido poner un tema y ya no hay error 500, pero sigo sin ver en preferencias-temas el tema que he comprado e instalado correctamente por todas las vias posbiles.

A que puede deberse esto? pueden no ser compatibles? se supone que el theme Baby-Market es compatible para la 1.6.0.8.

 

que alguien me ayude, por favor, no puedo estar tantos días sin la tienda, dependo de esos ingresos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...