Jump to content

Despliegue iconos en tema comprado a PS


Recommended Posts

PROBLEMA%20THEME.jpgEstimados soy nuevo en este tipo de plataformas, acabo de comprar un tema a prestashop y no funciona bien, antes de comprar pregunte si servia para la ultima version a lo cual contestaron que si.

 

uso la version 1.6.0.8 y compre el tema Top-lingerie-16

 

hay iconos que no se muestran como corresponde para eso les muestro una shotscreen.

favor si alguein puede ayudarme con esto,

 

PROBLEMA%20THEME.jpg

Edited by CHANX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Me parece que son posiciones de los módulos, es decir o no están apuntando al lugar correspondiente (top, left, right, footer) o es que no están instalados, con algunos temas no se si con todos pero por lo menos los que yo he usado, luego de instalar el tema debes ir a instalar los módulos correspondientes al tema en la sección de los módulos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Abraham, he bajado de version a la 1.6.0.4 y pasa lo ,mismo, me he ido a posicion de modulos y no permite moverlos desde ahi.

 

 

alguna otra opcion para hacerlos ver como corresponden?

 

de antemano gracias.

Edited by CHANX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Abraham, he bajado de version a la 1.6.0.4 y pasa lo ,mismo, me he ido a posicion de modulos y no permite moverlos desde ahi.

 

 

alguna otra opcion para hacerlos ver como corresponden?

 

de antemano gracias.

Ok, pero fuiste a los módulos y buscaste los que corresponden al tema a ver si estaban correctamente instalados?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...