Jump to content

Error al crear paks de productos


Recommended Posts

Hola haber quien me puede echar un cable.

 

Tengo un problema al crear los packs de productos.

 

Os cuento, tengo la versión 1.6.0.8 y el caso es que tengo unos productos que en si son un  conjunto de otros productos.

El tema es que creo el producto y a la hora de hacer el pack, añado los productos que lo integran, en el back me da como todo correcto, pero  no me aparecen en la ficha y en el front tampoco, mirando e investigando e visto que no tengo el product-pack-list.tpl, así que de otro hilo que e visto e cogido una solución, que añadir unas lineas al product.tpl, de momento a funcionado, pero solo puedo añadir un producto al pack.

 

Alguien tiene o le a pasado algo parecido???????

Habéis encontrado alguna solución?????

Link to comment
Share on other sites

Hola, Me sucede exactamente lo mismo, mi hosting es Godaddy no se si tenga que ver. (muy malo como hosting se demora en cargar)

 

el error dice, Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?

 

ensaye en otro computador, otros navegadores como explorer, chrome, uso torch bajo chrome.  trabajo con la version 1.5.6.2  actualice a la 1.6.0 y nada

me devolvi de version y nada.

 

el error sigue.  Quien nos ayuda, GRACIASS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Me encantaría que alguien me ayudase.

 

Tambien tengo un error al intentar crear un pack de productos.

 

Tengo la versión 1.6.0.14 y al seleccionar la opción de crear pack voy a agregar producto y no me deja añadir ningún producto. Se queda cargando....

 

Alguien tiene o le a pasado algo parecido??

Cómo lo ha solucionado?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...