Jump to content

Eliminé nombre y apellidos en dirección


Recommended Posts

Hola! Tengo un problema gordo.

 

Hace tiempo hice algo que creo no debería haber hecho, y es que borré en el código (creo que en authentication.tpl) los campos de nombre y apellido que se requieren en la parte de la dirección cuando un cliente se registra.

 

Pues bien, Ahora necesito volver a colocarlos y no lo consigo. He probado colocando el código de nuevo en ese mismo archivo pero no funciona, voy allí y no los veo... 

 

¿Alguien puede ayudarme? Ya no sé qué más hacer! He mirado mucho en el foro y veo que quieren quitarlo, y que no se debería borrar, pero ya es tarde para mi.

Link to comment
Share on other sites

- Asegurate de que estás editando el archivo correcto-

 

- Recompila la plantilla y vacía el cache

 

- Cuando realices cambios de ese tipo en los archivos .tpl, comenta el codigo en vez de eliminarlo 

 {*        CODIGO QUE NO QUIERO QUE APAREZCA      *}
Link to comment
Share on other sites

Sí, ahora ya sé como se debe hacer... Gracias.

 

Cómo me aseguro de que es el archivo authenticacion.tpl? por lo que he leído, es ahí donde se "elimina" o modifica.

 

Y qué significa recompilar la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Ahh! vale. 

 

Perdona pero me da un poco de miedo hacerlo. Solamente tendré que hacer eso? Es decir, modifico ese archivo authenticacion.tpl donde creo que eliminé ese código, lo vuelvo a insertar, guardo... y voy a rendimiento a recompilar? es así?

Link to comment
Share on other sites

Pues sigue sin salirme  :(

He copiado este código (lo he visto en otro post porque dice que es el que viene tal cual)

 

{elseif $field_name eq "firstname"} 
<p class="required text">
<label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>
<input type="text" class="text" id="firstname" name="firstname" value="{if isset($smarty.post.firstname)}{$smarty.post.firstname}{/if}" />
</p>
{elseif $field_name eq "lastname"}
<p class="required text">
<label for="lastname">{l s='Last name'} <sup>*</sup></label>
<input type="text" class="text" id="lastname" name="lastname" value="{if isset($smarty.post.lastname)}{$smarty.post.lastname}{/if}" />
</p>

 

 

Lo copio justo encima de donde estaba (según ese hilo), en el archivo authenticacion.tpl dentro de mi tema. Guardo y lo subo. Voy a rendimiento y selecciono la segunda opción. Guardo. Voy a registrarme y siguen sin salirme esos dos campos... Sabes cuál podría ser el problema? Podrías copiarme el authenticacion.tpl que tienes para copiar justo ese código de los dos campos requeridos (nombre y apellido en la dirección)?

Link to comment
Share on other sites

Gracias! ya está, como encontraba varias modificaciones respecto al archivo de mi tema, he sobreescrito el default descargado del link que me diste y ahora ya por fin vuelvo a tener los dos campos. Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...