Jump to content

error de login de usuarios


comercio

Recommended Posts

Hola, tengo una problema con el login y registro de clientes estaba funcionando perfectamente pero ahora no me deja ni registrar ni logear a los usuarios incluso ya volvi a cargar los archivos de my-account.php y el de authentication.php para ver si eso lo solucionaba pero ni me redireccioana y solo sale page cannot be display.

Alquien que me pueda ayudar a solucionar este problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

A mi me pasa cuando activo el modulo de paypal he instalado la 1.5.1 luego la borraba y volvia a instalar ahora puse la 1.5.2 y empece a probar y sigo con la misma bronca y ayer entre pruebas me di cuenta que estos errores me pasan con el modulo de paypal me da error tanto en los usuarios como cuando voy a ingresar un producto en el carrito cuando ingreso el producto en el carrito me pone una ventana enorme con codigo fuente de un modulo

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ha pasdo lo mismo el viernes 10 octubre 2012. Y no soy el unico. Mi webmaster ha mirado todas las soluciones en los foro y por el momento no hay ningun resultado

 

Yo pensaba que habia creado una tabla Preferencias ->SEO URL conel mismo dominio espanaencasa mi tienda es www.espanaencasa.com

¿Hay que ir en el servidor y borrar algo? Ir en las tablas de la base de datos. Estoy esperando respuesta de prestashop que en 1 semana aun no han tenido tiempo de responderme

 

Una solucion que me ha dado Prestahsop que no funciona en mi caso espero que funcione para otros

"Me han dicho de ver en el servidor en la carpeta

> >> Config->Set.in.php_<psbase uri quizas que falté esta barra /

Edited by NITO2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mirad aquí:

 

el autor es: Radaicons

 

Post: http://www.prestasho...post__p__977424

 

Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default

aparece en la linea 166:

 

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

Cambie button por submit y ahora funciona el botón.

Link to comment
Share on other sites

Al pasar a la versión 1.5.1 me encontre en primer lugar que al subirla al servidor http://www.pcespain.com

 

no añadia los productos al carrito. Así que modifique en "SEO and URL" la dirección y la deje en http://pcespain.com.

 

Despues vino el problema del login que solucione corrigiendo esa linea tal y como comento Radaicons. Lo e dejado arriba.

 

Por cierto, la Tienda para que a mi me funcione he tenido que desinstalar el tema Movil.

Link to comment
Share on other sites

A mi cuando activo paypal me bloquea tanto la creacion de usuarios en el front office como cuando se va a incluir un producto en el carrito desactivo paypal y se soluciona probare con lo del boton aver al menos se corregira lo de los usuarios

 

EDITO:

 

Acabo de hacer la prueba active el modulo paypal ingreso a la pagina trato de crear un usuario y me da el error si lo desactivo si me permite registrar usuarios y modifique el archivo que dijo el compañero

Edited by seravalli (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola quiero compartir el problema que tuve que no esta mencionado y esta resuelto porque en Preferencias -> SEO URL habia la desgracia de crear una pagina en el back office de Prestashop, identica a mi dominio y por esto bloqueaba la cuenta con la buena contraseña

 

El problema efectivamente estaba en la base de datos del servidor. Se había modificado en la tienda añadiendo el subdominio espanaencasa (no había puesto .com) pero eso no se debe de añadir.

 

La solución ha sido localizar el problema en la tabla de la base de datos PS_SUBDOMAIN. Esto es lo equivalente a buscar una aguja en un pajar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...