Jump to content

-solucionado- problema al mover prestashop de un folder a root


Recommended Posts

- respuesta - http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/205/Como-puedo-mover-Prestashop-de-directorio.html habia realizado todo eso solo faltaba elimiar los ficheros de cache/smarty/compile --

 

Hola Foro!

tengo un prestashop en www.dominio.com/prestashop

y me gustaria moverlo a www.dominio.com

 

he intentado varias cosas

deshabilitar y limpiar cache antes

editar ds_shop_url  en la base de datos para que en lugar de apuntar a \prestashop\ apunte a \

eliminar htaccess, intentar editarlo para que el rewritebase apunte a root en lugar del folder prestashop

quitar las url friendly del prestashop 

en fin, todo lo que se me ha ocurrido y no logro mover el sitio web

 

en chrome me carga en blanco sin nada

y en internet explorer da error 500 de servidor

 

vosotros que teneis más experiencia (yo nunca habia tocado un prestashop hasta hoy)

me podeis indicar si me estoy dejando algo importante??

 

no se si alguno de vosotros me podeis enviar un htaccess de un prestashop que este instalado en la raiz del dominio para probar

 

saludos y gracias

 

 

Edited by chris__ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Seguro que lo has hecho, pero como es lo único que no has dicho... ¿has movido TODAS las carpetas de la carpeta /prestashop/ al root?

Hola BarcelonaWinesOnline

si lo hice

antes de mover los ficheros cree un zip por precaucion para tener un respaldo y también hice un respaldo del sql

 

la captura de pantalla la adjunto, yo creo que es el htaccess .... (sin argumento tecnico, solo mi experiencia cada vez que una web que he visto que da un error 500 la culpa es del dichoso ficherito :)

 

alguien me puede enviar un htaccess normal para comparar ficheros?

gracias

post-818028-0-51698500-1405430106_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...