Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Estoy haciendo un programa que me conecte mi tpv con prestashop para tener los estocs y productos actualizados sin tener que exportar los csv y subirlos.

El problema viene quando inserto los productos directamente en la base de datos no me aparecen en pantalla, con las categorias pasa lo mismo.

Alguien conoce que campos de la bd utilizan a parte de los product, product_attribute, product_[...]

Gracias.

Edited by lmarcb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me fallaba por eso pero ya está arreglado, paso el sql de creacion de producto.

INSERT INTO `db_product` (`id_product`, `id_supplier`, `id_manufacturer`, `id_category_default`, `id_tax_rules_group`, `active`, `indexed`) VALUES (25, 0, 0, 2, 1, 1, 1);
INSERT INTO `db_product_lang` (`id_product`, `id_lang`, `description`, `description_short`, `link_rewrite`, `name`) VALUES (25, 1, 'Descripcion larga p25', 'Descripcion corta p25', 'link-p25', 'Producto de prueba 25');
INSERT INTO `db_product_shop` (`id_product`, `id_shop`, `id_category_default`, `id_tax_rules_group`, `active`, `redirect_type`, `available_date`, `indexed`, `date_add`, `date_upd`) VALUES (25, 1, 2, 1, 1, '404', '2014-07-14', 1, '2014-07-14 09:56:00', '2014-07-14 09:56:00');
INSERT INTO `db_category_product` (`id_category`, `id_product`) VALUES (2, 25);

Voy a por las categorias

Link to comment
Share on other sites

Y el sql de creacion de categorias.

INSERT INTO `fiodb_category` (`id_category`, `id_parent`, `level_depth`, `nleft`, `nright`, `active`, `position`) VALUES (10429, 10428, 3, 340, 340, 1, 1);
INSERT INTO `fiodb_category_group` (`id_category`, `id_group`) VALUES (10429, 1),(10429, 2),(10429,3),(10429,4);
INSERT INTO `fiodb_category_lang` (`id_category`, `id_lang`, `name`, `description`, `link_rewrite`) VALUES (10429, 1, 'Cprueba', 'Descripcion', 'CPrueba');
INSERT INTO `fiodb_category_shop` (`id_category`, `id_shop`, `position`) VALUES (10429, 1, 4);
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...