Jump to content

Crear categorías con diferentes artículos y atributos


Recommended Posts

Hola y muchas gracias de antemano por emplear unos minutos en leer mis dificultades con este tema de categorías y atributos de productos.

 

Soy muy nuevo en Prestashop, utilizo la versión 1.6 he intentado buscar una solución pero no he hallado algo similar después de varias búsquedas. Aún no tengo la tienda lanzada ni muchísimo menos, con lo que estoy en la fase de configuración de la base de datos, no tengo una URL que mostrar.

 

Veréis, estoy organizando la manera de importar mis artículos, los cuales serán 1000. Los he dividido en varias categorías, y mi idea es que en cada categoría se agrupan productos con atributos iguales entre sí.

 

Una muestra:

 

La categoría 1, tendría productos con los atributos A,B,C,D,E. por ejemplo.

La categoría 2, tendría productos con los atritubos A,B,C,L,M, por ejemplo (siendo A,B y C campos comunes, tipo Nombre, Referencia y Descripción)

 

Mi problema es que no sé de qué manera crear esas categorías de productos con dichos atributos, y lo que es peor que algunos de esos productos tienen tantos atributos que no sé si van a caber en el frontend de Prestashop.

 

Por otro lado, me encuentro con que necesitaría estandarizar un CSV para importar todos los productos de una ocasión, y no hacerlos a mano, pues sería una locura.

 

En fin, cualquier pista que me ayude a saber por donde orientarme será de gran ayuda, os dejo el esquema que he preparado para ver si me echaban una mano otros compañeros.

 

Mil gracias de nuevo.

 

Pedro

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...