Jump to content

Problema Google Analytics API v3.0

Recommended Posts

Hace tiempo instalé el módulo de google analytics, pero he querido configurarlo para que me muestre las estadísticas reales y me dio por elegir la versión 3.0

No hay manera.

Sigo paso a paso todas las indicaciones del tutorial que viene por defecto, y cuando voy a autentificar...

Error 401 invalid_client

no application name

Request Details

That’s all we know.

Y me quedo como una boba... algunos diréis que ponga la otra versión, pero mi jefe leyó que esta estaba actualizada y era más segura y la quiere.

Alguien me ilustra?

• Like 1

• 2 weeks later...

Buenos dias,

Yo he tenido el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera:

En el Google Developers Console vas al apartado API Project --> APIS & AUTH --> Consent screen

En este apartado tienes que ver los apartados de "EMAIL ADDRESS"  y "PRODUCT NAME".

Esos dos apartados los tienes que rellenar con el correo de la cuenta y luego le das a Saved.

Yo con esto lo solucioné si te sirve por favor ponlo para que a alguien mas le pueda ayudar.

La solución la saque del foro ingles, les dejo el link:

http://www.prestashop.com/forums/topic/318514-problems-setting-google-api/

• Like 2

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas a todos,

Comprobar que los datos esten bien y que esteis dados de alta correctamente, yo me volví loco hasta que di con el fallo.

A mi lo que me pasa es que me sale este mensaje "Cannot retrieve test results" justo despues de guardar y autenticar, y tampoco consigo que me de resultados geograficos correctamente...

Alguna solución?

• 2 years later...