AZAHARAFUENGIROLA Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Hace tiempo instalé el módulo de google analytics, pero he querido configurarlo para que me muestre las estadísticas reales y me dio por elegir la versión 3.0 No hay manera. Sigo paso a paso todas las indicaciones del tutorial que viene por defecto, y cuando voy a autentificar... Error 401 invalid_client no application name Request Detailsscope=https://www.googleapis.com/auth/analytics.readonly response_type=code access_type=offline redirect_uri=http://flamencoazahara.com/modules/gapi/oauth2callback.php approval_prompt=force state=1-1f1a057ad855865e7ce0679feff2be65 client_id=179137352342-u4koovhoastvdsjmth4bcbqfbc2qn3ph.apps.googleusercontent.com That’s all we know. Y me quedo como una boba... algunos diréis que ponga la otra versión, pero mi jefe leyó que esta estaba actualizada y era más segura y la quiere. Alguien me ilustra? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiergl Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Buenos dias, Yo he tenido el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera: En el Google Developers Console vas al apartado API Project --> APIS & AUTH --> Consent screen En este apartado tienes que ver los apartados de "EMAIL ADDRESS" y "PRODUCT NAME". Esos dos apartados los tienes que rellenar con el correo de la cuenta y luego le das a Saved. Yo con esto lo solucioné si te sirve por favor ponlo para que a alguien mas le pueda ayudar. La solución la saque del foro ingles, les dejo el link: http://www.prestashop.com/forums/topic/318514-problems-setting-google-api/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
engineerHopf Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Excelente! a mi me ha solucionado ese horrible problema! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Hola, yo hago lo mismo y no hay manera, también me sale ese error... He mirado en la carpeta modulos/gapi/ y si esta ese archivo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mehere Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 Muchisimas gracias @Asiergl, por fin he podido solucionar ese problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 a mi no me lo ha solucionado.. tengo una duda... para que funcione correctamente este modulo, es necesrio tener url fopen abierto ??? ya que si es asi, me será imposible al tener servidor compartido. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Buenas a todos, Comprobar que los datos esten bien y que esteis dados de alta correctamente, yo me volví loco hasta que di con el fallo. A mi lo que me pasa es que me sale este mensaje "Cannot retrieve test results" justo despues de guardar y autenticar, y tampoco consigo que me de resultados geograficos correctamente... Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 A mi tampoco ...esto es una odisea ,he hecho de todo ...paso paso ,lo cambio ,y ufffffgg nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
elita2013 Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Buenos días, A mi me da un error al meter las credenciales: Error: redirect_uri_mismatch, Sabéis que está fallando? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola, aquí explico como configurar correctamente le módulo Google Analytics API. http://luisjordan.net/blog/prestashop/manual-de-prestashop-1-6-configurar-el-modulo-google-analytics-api/ Por favor, si esto soluciona el problema marcar el post como [SOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts