Jump to content

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file


Recommended Posts

No sé que le pasa a mi Prestashop 1.6 que me aparece el error siguiente:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/latinta/public_html/cache/smarty/compile/9b/98/c0/wrt53bf9bd5803798.50873796' in /home/latinta/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/latinta/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/latinta/p...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/latinta/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/latinta/public_html/classes/helper/Helper.php(114): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/latinta/public_html/classes/helper/HelperOptions.php(214): HelperCore->generate() #4 /home/latinta/public_html/controllers/admin/AdminMetaController.php(674): HelperOptionsCore->generateOptions(Array) #5 /home/latinta/public_html/classes/controller/AdminController.php(1760): AdminMetaControllerCore->renderOptions() #6 /home/latint in /home/latinta/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

No entiendo qué sucede. Funcionaba bien. Creo que toqué algo del rendimiento o delas URL...

Ahora no me funcionan los enlaces a los productos ni a las categorías, ni me aparecen las imágenes de los productos en la primera página.

En la parte administrativa me salen pantallazos blancos al acceder a algunas opciones.

Estoy desesperado...

 

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

 

Gracias de antemano,

    Albert

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...