Jump to content

(Solucionado)Traduccion en los Modulos


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas a la hora de traducir los módulos de un tema, compre el Erida de la gente de Theme Plaza, aun no me han respondido. 

 

Ok, el prestashop me permite cargar los módulos para modificar, pero una vez que termino e intento guardar lo realizado o traducido. Me redirecciona a la pagina 404 diciéndome que no esta disponible y que no fue encontrada.

 

Pude hacer las traducciones del front-office sin problemas pero no puedo hacer la de los módulos instalados.

 

Probé lo siguiente que econtré en otros temas del foro y no me funcionó:

 

  1. Desactive la URL amigables e intente
  2. Las volví activar e intente
  3. Elimine los campos en el index en dicho modulo
  4. Elimine el index y la volví a crear 
  5. Intente modificar directo el archivo es.php pero no se de donde se genera los códigos que contiene cada etiqueta ni siquiera de forma manual lo pude agregar.

Hasta los momentos esas son todas las pruebas que he hecho. 

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

 

Edited by Abrahamp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Abrahamp:

 

Una forma de traducirlos es dirigiendote a la carpeta modules que encontrarás dentro de la carpeta de la plantilla que hayas comprado. Dependiendo del módulo se traducirá de una forma o de otra, es decir, algunos tienen una carpeta llamada translations, y otros módulos lo que tienen es un simple archivo php donde vienen todas las cadenas de texto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Abrahamp:

 

Una forma de traducirlos es dirigiendote a la carpeta modules que encontrarás dentro de la carpeta de la plantilla que hayas comprado. Dependiendo del módulo se traducirá de una forma o de otra, es decir, algunos tienen una carpeta llamada translations, y otros módulos lo que tienen es un simple archivo php donde vienen todas las cadenas de texto.

 

Un saludo.

Buenas noches, gracias por responder, justamente eso lo intente el problema es que el idioma ingles no está completo, obviamente el agarra el texto en ingles porque en los .tpl se encuentra el valor o etiqueta, pero cuando ve los archivos de idioma tienen algo así: 

$_MODULE['<{blockpermanentlinks}prestashop>blockpermanentlinks_39355c36cfd8f1d048a1f84803963534'] = 'Bloque de enlaces permanentes';

Y yo no sé y desconozco por completo como se forman esas cadenas de caracteres para así poder traducirlas, si alguien me lo puede decir o como hago para generalas yo pudiera hacer la traducción manual, pero no hallo la forma.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hoy volví a desactivar las URL amigables y traduje uno para mi sorpresa me dejó, luego cuando me inspire a seguir me dio el siguiente error

 

Forbidden

You don't have permission to access /adminXXXXX/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Que puede estar pasanso?

Link to comment
Share on other sites

En el panel de administración de tu hosting.

Al final no encontré la información, no pude traducir los modulos desde el prestashop y lo tuve que hacer de forma Manual guiandome por un post de Victor (nadie). Muchas gracias donde quieras que estés. Doy esto como una solución alternativa.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...