Jump to content

Recommended Posts

Hola! Acabo de instalar la ultima version, y cual es mi sorpresa que el tema que tenia antes, que era un default, pero modificado colores y demás, no se parece en nada al que tenia. Todo cambiado de sitio, en fin no se. Un muy deficiente en esto.

Pongo el tema default nuevo y ¡dios! tengo que ponerme a desactivar como una loca todos los banner y lorem ipsum que hay! Me lleva un rato lo consigo

 

Pero veo la opcion de crear una nueva plantilla... estupendo.

 

Me voy a temas > crear una plantilla nueva > tomo como base "default".

 

Pues default desaparece y la nueva plantilla creada no aparece por ninguna parte.

 

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que les habrás otorgado a la nueva plantilla un nombre de plantilla y un nombre de directorio diferentes al que tiene la plantilla default, ¿verdad?.

 

No se donde puede estar el fallo, acabo de comprobar que funciona bien esa característica. He creado una nueva plantilla y no desaparece la default, como a ti te ocurre.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

mm pues ahora que lo dices... no lo se!  :blink:

creo recordar que puse distinto nombre de plantilla, pero no de directorio. Ahi he de susponer que entonces con otro nombre esta la misma plantilla que el default, pero la cosa es que no aparece ninguno de los dos.

Hay alguna manera de subir el default de nuevo y me cargo los que hay? dónde me lo puedo descargar?

Link to comment
Share on other sites

Pues descargándote la última versión de Prestashop, tienes el tema por defecto en la carpeta themes/default-bootstrap. Copiando esa carpeta en la misma ubicación indicada en tu tienda de Prestashop instalada debería de funcionarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...