Jump to content

(SOLUCIONADO)Eliminar definitivamente tema para móvil 1.6


desquiciado

Recommended Posts

Alguien sabe como desactivar completamente el tema móvil de 1.6?? por mas vueltas que le doy no consigo dar con la solución y es que me parece un error que te den la opción de desactivarlo desde el backoffice y que no lo haga... Es malisimo

Un saludo y muchas gracia.

Edited by StyleLondon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Dices que te aparece un error o que no te funciona el ir a Preferencias -> Temas,

Activar el tema móvil -> Desactivarlo totalmente?.

No el problema es que por mucho que pongas que desactive el tema móvil por completo, no se quita.

yo lo que quiero es la misma apariencia que en un pc, la versión completa, no la tremenda cagada de versión móvil...

Link to comment
Share on other sites

El tema por defecto de PrestaShop 1.6 es responsive o adaptable, por tanto entiendo que no se puede "desactivar" porque es una forma de mostrarse el sitio según la resolución del dispositivo.

 

Salvo que otro compañero diga lo contrario, claro.

Pues no se que hacer si volver a la versión anterior o que...porque que un cliente no pueda visualizar una pagina web desde un dispositivo móvil, que no se pueda registrar o que no pueda hacer un pedido,me parece un poco...no se como expresarlo, no crees?

un saludo y muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Tanto como volver a la versión anterior quizás no sea necesario, pero es posible que seleccionar un tema más completo y que implemente esas funciones, sí.

 

Luego también está la opción de ponerse con el código e ir implementando las funciones, que están ahí, pero no se muestran en determinadas resoluciones.

 

Quiero decir con todo ello que igual habría que hacer "una pensada" sobre esa versión adaptada y ver lo que es realmente necesario.

Link to comment
Share on other sites

¿has mirado a cambiar el nombre a la carpeta mobile?

 

En la 1.5 esta en themes/default/mobile

 

Mira si esta en la 1.6 y le pones:

 

themes/default/off-mobile

Tampoco funciona esa solución, la única salida que veo es eliminarlo de todos los css con el correspondiente curro que me va a llevar, porque tendré que retocar seguramente otra vez toda la plantilla... porque el problema ya no es que guste o no el tema móvil, el problema es que no te puedes registrar ni comprar.

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola,.... Tengo el mismo problema... Las clientas me reportan problemas desde el móvil....

Estoy perdiendo ventas,,, vendo productos de cosmetica y la mayoría de visitas que tengo es desde movil

 

Alguna solución eficaz????

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...