Jump to content

2 Problemas: Migrar a servidor y instalacion en servidor desde 0


Recommended Posts

Buenos dias a todos!

 

Llevo unos dias un tanto moviditos con esto y despues de ver muchos post hablando de mis dudas y no poder resolverlas, aqui estoy para explicar mi caso en especial y ver si finalmente puedo ejecutar y desarrollar mi tienda prestashop en un servidor.

 

Yo tenia una tienda recien instalada y configurada en local, y mi primer paso fue migrar esta tienda a un servidor de hostgator que tengo. Segui la guia famosa del usuario "Nadie" y de muchos post en los que el participaba intente sacar soluciones pero no he conseguido nada.

 

Mi problema en la migracion es que el Backend funciona perfectamente, pero mi sorpresa es en el Frontend, que no consigo que se vea. Entre otras soluciones que he visto por ahi he probado lo de las url amigables, los permisos del .htaccess(los tengo al 777 por desesperacion :mellow: ). Un detalle que puede ser interesante es, que si activo las url amigables, me tira un error 500, y si las desactivo, me tira un error 404 :blink: .

 

Por ultimo hoy intente pasar de todo esto y instalarmelo desde el principio en el servidor, y despues de media hora subiendo prestashop por ftp, al empezar a instalar no me pasa del paso4, que pongo mis datos y la contraseña, le doy a siguiente, y vuelve a la misma pagina sin mostrar ningun error.

 

 

Siento muchisimo esta parrafada... Pero intento explicaros mi problema y las cosas que he intentado.

 

Muchas gracias de antemano por la atencion, y cualquier duda, respondere lo antes posible.

 

PD: estoy con la version 1.6.0.8 (la ultima) quiza no sea tan estable y deba probar con alguna 1.5? ya no se que hacer... jejeje

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...