Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, estoy preparando una tienda online con prestashop y tengo algunas dudas. Pero en este caso voy a preguntar por algo en concreto a ver si doy con alguien que me ayude...
 

Yo vendo ropa de niños y estoy buscando un módulo que me permita vender varios artículos(cada uno con sus atributos) en una misma página. Por ejemplo: Yo pongo como imagen principal una foto con un vestido, una chaqueta a juego, zapatos y calcetines... Indico el precio del lote completo, pero a la derecha podemos elegir la talla del vestido, chaqueta... etc; y al añadir al carrito se añaden estos cuatro productos con sus atributos...

 

Bueno no sé si me he liado al explicarme. Mi pregunta es si existe algún módulo para que esto quede bien presentado y ordenado? 

 

Gracias de antemano!! ciao ciao!

Link to comment
Share on other sites

En Catalogo > Atributos de Producto puedes crear atributos como color o talla para todos los productos a los que quieras añadirles, dentro, indicar que valores quieres y luego en la configuración de cada producto indicar que tienes para cada uno de ellos.

 

Luego puedes crear lotes de productos de algún modo, desconozco como porqué no lo he usado, pero lo he visto varias veces por el panel de configuración cambiando otras cosas.

 

Ahora bien, no sé si al escoger un lote en tu tienda servirán esos atributos definidos anteriormente para cada una de las piezas, pero abría que probarlo.

 

Si no funciona esto sí que deberás buscar algún módulo o tocar código para hacerlo a tu gusto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta.

 

Sí, he pensado en subir cada producto por separado con sus conjuntos de atributos y atributos, y posteriormente hacer lotes. A ver si la apariencia final al consumidor me gusta... si no pues seguiré buscando a ver si existe algún módulo que ya esté preparado para ofrecer la venta conjunta.

 

Gracias de nuevo!  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy preparando una tienda online con prestashop y tengo algunas dudas. Pero en este caso voy a preguntar por algo en concreto a ver si doy con alguien que me ayude...

 

Yo vendo ropa de niños y estoy buscando un módulo que me permita vender varios artículos(cada uno con sus atributos) en una misma página. Por ejemplo: Yo pongo como imagen principal una foto con un vestido, una chaqueta a juego, zapatos y calcetines... Indico el precio del lote completo, pero a la derecha podemos elegir la talla del vestido, chaqueta... etc; y al añadir al carrito se añaden estos cuatro productos con sus atributos...

 

Bueno no sé si me he liado al explicarme. Mi pregunta es si existe algún módulo para que esto quede bien presentado y ordenado? 

 

Gracias de antemano!! ciao ciao!

Hola Golositos,

Creemos que más que un módulo  lo que buscas y necesitas es una plantilla/tamplate que muestre tus producto de una manera más personalizada, que como los muestra por defecto la platilla de PrestaShop. Puedes encontrar una infinidad de estas platillas en Addons te dejamos aquí el link para que puedas buscar en función de tus preferencias http://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=platillas+ropa+ni%C3%B1os+

La otra opción es que una persona especializada en diseño te cree una platilla personalizada para esta plataforma, suele ser un poco más caro pero valdrá la pena si lo que quieres es diferenciarte del resto de tiendas on-line que hagan lo mismo que tú.

Por otro lado si lo que buscas es poder introducir a tu tienda toda la información que el proveedor te facilita de los productos, en eso nosotros podemos ayudarte.

En WASATO ofrecemos una las mejores soluciones  de integración con los proveedores, lo único que necesitas es tener esa información en un archivo que se pueda leer, y nuestro módulo WDAILY hace el resto de forma automática; subirá y actualizara dicha información.

A este sistema puedes añadir varios proveedores con los que quieras trabajar, no tiene ningún tipo de limitación, pueden ser 2  o más.

También te puede servir para conectar con Icecat el proveedor de fichas técnicas de productos  esto lo puede hacer con el WICECAT PRO o marcar tu margen comercial en el precio de venta con el WPRICE.

Te invitamos a visitar nuestra web donde podrás encontrar más información al respecto http://www.wasato.net/index.php/es/our-products/providers-connector/wdaily.htmla

Estamos trabajando en la traducción al castellano

También puedes enviarnos un e-mail  por medio de nuestra web http://www.wasato.net/index.php/es/contact-us/customer-support.html

 

WASATO Team.

Edited by WASATO (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Wasato! gracias por el consejo, creo que va a ser necesario pedir ese detalle a un diseñador, porque es muy concreto lo que necesito, y así lo personalizo.

 

Echaré un vistazo a lo que me comentas, lo único que yo soy fabricante directa, no tengo proveedores. Pero aún así voy a echar un vistazo. Estoy empezando ahora, jiji

 

Gracias!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Wasato! gracias por el consejo, creo que va a ser necesario pedir ese detalle a un diseñador, porque es muy concreto lo que necesito, y así lo personalizo.

 

Echaré un vistazo a lo que me comentas, lo único que yo soy fabricante directa, no tengo proveedores. Pero aún así voy a echar un vistazo. Estoy empezando ahora, jiji

 

Gracias!!!

 

Hola golositos,

 

Si eres fabricante,  nuestro consejo es que crees un archivo CSV o un XML de tus productos con los atributos que desees que aparezcan en cada uno d ellos, dividido por categorías.

 

Para ello necesitaras tener toda la información completa de tu producto además de la ayuda de un informático  o una persona con los conocimientos necesarios.

 

Luego es cosa de buscar la plantilla más adecuada y mantener actualizados los datos de tus archivos esto suele ser una de las partes más complicadas.

 

Te dejamos estos 2 enlaces que te pueden servir un poco de guía

 

1ro- Cómo crear CSV http://www.prestashop.com/forums/topic/338721-%C2%BFcomo-crear-mi-archivo-csv-%C2%BFcomo-importar-los-productos-a-mi-tienda-on-line/?p=1709552

 

2do- Pasos para crear un catálogo de productos http://www.prestashop.com/forums/topic/346553-m%C3%B3dulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos/?hl=%2Bwasato

 

Mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...