Jump to content

instalo todo y aparece la tienda pero no el acceso a ella


Recommended Posts

he instalado prestashop en el ftp. tras seguir todos los pasos del video tutorial,(hosting, bbdd....) aparece la web online pero no puedo acceder.no me dió acceso a los últimos pasos del video (idioma y registro) tras subir todas las carpetas al ftp me salió directamente la página (al poner la URL en el navegador) que puedo hacer?? uso Mac y cyberduck. gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Almudena:

 

¿Llegaste a completar todos los pasos de la instalación?. Si no llegastes a completarlos es normal que no veas la tienda, puesto que no se habrá instalado.

 

Por otra parte, nos hablas de un video. ¿Nos puedes indicar a qué video te refieres?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta. Creo que si termine la instalación. de hecho veo la tienda online, pero no encuentro la forma de acceder para customizarla. el video es el tutorial de prestashop de instalación y he seguido todos los pasos. tras copiar la carpeta de archivos en el ftp y poner en el navegador la dirección URL de mi tienda como explicaba se suponía que accedía a una página donde seleccionar idioma y aceptar términos y condiciones de prestashop. esa página nunca salió. si pongo mi dirección de URL sale una página que es un ficticio de una tienda (entiendo que la que tengo que actualizar) pero no veo como poder acceder a ella. de ninguna forma. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo siguiente.

 

Mira en la raiz del sitio (por FTP) y veras una carpeta del tipo adminxxxxxxx, cambiala por el nombre que quieras, por ejemplo, mipanel.

 

Luego vete a tu navegador y entra en www.tudominio.com/mipanel/index.php

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez. Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. La carpeta que he cambiado se llamaba admin. Siguiendo las instrucciones la he cambiado de nombre y al ponerla en el navegador, sigue sin funcionar. Qué más puedo hacer? Muchas gracias! Almudena

Link to comment
Share on other sites

¿Qué significa la página como hecha?.

Segun entiendo, puedes acceder al front-office (la parte que ven los clientes), pero no al back-office (la parte donde administras la tienda). ¿es correcto?.

 

Como veo que el tema se está alargando demasiado y ya has probado la solución que te dió JuDrYa sin éxito, lo mejor es que me pases los datos de tu ftp por privado para echarle un vistazo. Puedes hacerlo haciendo clic sobre mi nombre y posteriormente haciendo clic en el botón "Send me a message".

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...