Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos los seguidores del foro:

 

Otra vez de nuevo estoy aquí me han surgido varios problemas que no doy con ello.

Uno de estos es que ayer probé hacer una prueba en mi página web y me ha desaparecido en la página de inicio el apartado de productos destacados.

 

He mirado si está instalado y esta activado, tengo además productos que son destacados y nada no doy con ello, para volverlo a poner en mi página.

 

Todo empezó que quería poner más de una linea en el apartado de productos destacados y al final no se pudo hacer , puesto que quedaba mal.

 

Por fi una ayudita que es muy urgenteeee.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Has probado a reiniciar el modulo?

Si buscas un modulos el modulo productos en pagina de inicio puedes seleccionar cuantos productos muestra y con eso puedes dejar las lineas que quieras

 

El modulo de productos destacados es el featured products of home , reinicio y nada sin mostrar

 

Es muy extraño

 

Mi página es esta

 

www.socylmediapc.es

 

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Has comprobado que este en el hook activado?

Me ido a live edit y está colocado el hook debajo del banner pero no me deja colocarlo en la posición correcta , no me muestra el icono ese para arrastar el hook

 

Entonces , puede ser que no esté activado ?

 

En mi plantilla el modulo se llama Templalia new products home

Edited by socylmediapc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mira si tienes ese modulo en el Displayhometab y en el displayhometabcontent

no ese modulo parece ser que es de novedades

 

Mira si tienes ese modulo en el Displayhometab y en el displayhometabcontent

He comprobado que el featured no esta en el hook de display home, pero no he encontrado ningún hook con hometab o Hometabcontent

Link to comment
Share on other sites

NO se si será lo que me sucedió a mi esta semana, me desapareció el modulo de productos destacados, aunque esta instalado, lo que hice fue ir a los hooks y volver a poner el modulo, featured products colocarlo en la página de inicio.

 

La imagen no se si la cogí de donde corresponde, pero lo coloque en página de inicio.

post-158671-0-07186500-1404539758_thumb.png

Edited by algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

NO se si será lo que me sucedió a mi esta semana, me desapareció el modulo de productos destacados, aunque esta instalado, lo que hice fue ir a los hooks y volver a poner el modulo, featured products colocarlo en la página de inicio.

 

La imagen no se si la cogí de donde corresponde, pero lo coloque en página de inicio.

Si a mi me ha pasado esta semana. quise ampliar los productos y se me quitó.

Tu el hook, lo tienes colocado correctamente ....., porque yo creo que yo no lo tengo.

A ver si lo solucionamos, de todas formas a mi me ha dejado de funcionar de repente muchas cosas, no sé porque ni que ha podido suceder,  no me notifica los emails de pedidos , no cuenta las paginas vistas de los visitantes ....

 

A ver si poco a poco lo soluciono

Link to comment
Share on other sites

no ese modulo parece ser que es de novedades

 

He comprobado que el featured no esta en el hook de display home, pero no he encontrado ningún hook con hometab o Hometabcontent

 

Mira si tienes ese modulo en el Displayhometab y en el displayhometabcontent

Si que tengo el modulo en el hook Displayhometab y displayhometabcontent

 

De todas formas tengo que actualizar a la versión 1.6 no sera que no funciona la mayoria de la cosas por eso?.

Pero la plantilla que he cogido no soporta 1.6, no atrevo actualizar, puesto que me han dicho que hay muchos problemas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo un problema similar con homefeatured. Lo he vuelto a instalar mediante ftp (he borrado la caché smarty), reiniciarlo, etc., pero no me aparece en la página de portada (compruebo con live edit que ese módulo no está en la cabecera). 

El módulo está ubicado en los hooks que mencionas (displayhometab y displayhometabcontent). También en Header of pages. Cuando lo traslado a displayhome, la web se pone toda en blanco.

 

Tengo la versión 1.5.3.1. Mi web es www.mueblesgarralda.com

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...