yagami Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hola, Como puedo hacer que aparesca en esta parte el Boton Paypalen el PAso 5 de la CompraAqui creee un producto de prueba, pero cuando estoy apunto de confirmar pago por paypal, me redirecciona al paso 5 (AUN NO SE HA INSTALADO MODULO DE PAGO), como puedo Solucionar esto Producto de Prueba *Antes de eso, tambien me redirecionaba al transporte (PASO 4), pero habilite un medio de trasporte y cambio la redirecion al paso 5, tambien como podria solucionar eso sin habilitar transporte o es necesario eso? Aqui aparece y esta bien, pero al otro lado tambien me gustaria que aparesca ya que solo usare el metodo Paypal para Cobrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 ¿Has configurado el módulo de PayPal con sus API keys y su canesú? (Igual no aparece por eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagami Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 (edited) ¿Has configurado el módulo de PayPal con sus API keys y su canesú? (Igual no aparece por eso) claro ya esta puesto todoss esos codigos APis, firma digital, etc que pide el modulo paypal cuando entras al boton paypal, normal sale la cuenta de Paypal puesta Edited July 4, 2014 by yagami (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts