Jump to content

[SOLUCIONADO] Código 503 en GTMetrix y Facebook Debugger


Recommended Posts

Buenas! A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable con este asunto que me está volviendo loca.

Uso la versión 1.5.6.2, con la plantilla por defecto, y mi página es cubiljuegos.com

El problema lo descubrí al intentar compartir un artículo en Facebook, que no cogía bien la imagen del producto ni la descripción. Utilicé un módulo de open graph y probé también a meter en el product.tpl las meta etiquetas, pero no había manera.
 

Probando cosas llegué al debugger de Facebook, que me indica que mi página devuelve un código HTTP 503. Curiosamente la página GTmetrix me dice lo mismo: "The page returned an error: 503 temporarily overloaded".

 

A la página se puede acceder perfectamente, y otras páginas de análisis no me dan ningún error de este tipo.

 

Llamé también a mi proveedor de hosting y dicen que ellos no detectan ningún problema, que debe ser un error de la web.

 

No he cambiado nada en el htaccess, solo habilité en su momento el mod_rewrite.

 

Mientras que se pueda navegar no me preocuparía el error, pero tengo que dejar funcionando el compartir en facebook, y debe de estar relacionado con esto.

 

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

 

Muchas gracias!!

 

 

Edited by aracney (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale me contesto yo misma, por si alguien ha tenido el mismo problema.

 

La solución está en este post:

www.prestashop.com/forums/topic/295860-solved-error-share-products-in-facebook/?hl=facebook+image+description

 

Se ve que prestashop estaba bloqueando direcciones ip de fuera de españa, he desactivado la localización geográfica por IP en la pestaña Preferencias > Localización y todo solucionado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...