Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s,

me interesaría poder crear comerciales en el backoffice para poder asignarle clientes y llevar un control de las ventas que hagan mis comerciales en sus zonas cuando la venta no se hace por la web.

Lo estoy intentando implementar yo, pero me preguntaba si ya existe algún módulo que haga algo parecido y así simplemente modificarlo a mis necesidades.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Básicamente lo que estoy haciendo es duplicar el apartado de empleados amoldándola a mis necesidades.

Simplemente preguntaba si había algo así hecho por ahorrame de crearlo todo, en definitiva lo que me interesa es poder asignar a empleados o comerciales (era por diferenciarlos) zonas de venta y clientes.

Y si se pudiera también que cada comercial viera únicamente sus propios clientes y no los de los demás comerciales.

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

Yo tengo la misma necesidad.

Lo que se ocurre es crear un grupo por cada vendedor (comercial), asi cuando cree el cliente se le asocie el vendedor y tenerlos agrupados. SIn embargo, no es la mejor salida, esta seria una buena recomendacion para mejorar la tienda porque si es muy importante esta funcionalidad.

Me podrias explicar mejor como lo implementaste porque no comprendo bien lo de Apartado.

Gracias

Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan Carlos, perdona por el retraso.

Lo que yo hice fue duplicar el fichero de la clase empleado "Employee.php" y llamarle "Commercial.php" (en la carpeta classes de la raíz) y después duplicar el fichero "AdminEmployee.php" llamándole "AdminCommercial.php" (en la carpeta tabs de la carpeta admin) y a partir de ahí ir modificando los campos a las necesidades.

Y por último crear un botón nuevo en el BO para llamar a "Comerciales".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...