Jump to content

ogone integracion con prestashop


Recommended Posts

Hola

 

Les comento, tengo la version de la tienda 1.55  y el modulo de ogone más actualizado. A la hora de hacer el pago lo procesa, de hecho lo cobra, pero al devolver la url a prestashop se queda un reloj dando vueltas sin hacer nada mas.

 

He estado leyendo en los foros respuestas sobre el validation para ya las he comprobado y sigue ocurriendo el mismo error. 

La url que devuelve es asi:

 

http://tienda-just-eat.es/es/?fc=module&module=ogone&controller=confirmation&orderID=102&currency=EUR&amount=15.99&PM=CreditCard&ACCEPTANCE=test123&STATUS=9&CARDNO=XXXXXXXXXXXX1111&ED=0415&CN=Miguel+Lopez&TRXDATE=07%2F01%2F14&PAYID=33013861&NCERROR=2&BRAND=VISA&IP=80.30.114.86&secure_key=759aaca5ce242ee4d6c0b8f69febb106&SHASIGN=02883CF1E35C0375F90CEDE5A967C6D47A838230

 

Adjunto pantallazo para ver el error.

 

Si alguien tiene idea de como solucionarlo por favor que se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo y muchas gracias,

Miguel

post-794436-0-88440000-1404252103_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

Por si ha alguien le ayuda. El problema fue resuelto.

Había puesto una protección a la pagina y visualmente la pagina aparecía sin protección, a la protección me refiero que antes de acceder a la pagina web había usuario y contraseña y ya te permitia visualizarla.

El problema radicaba que aunque removía la protección en la memoria del apache no se quitaba. Con lo cual hable donde estaba alojado el hosting reiniciaron el servidor apache y todo empezo a funcionar.

 

Un saludo y espero que esto pueda ayudar en un futuro a alguien porque estuvimos varias personas probando cosas hasta que descubrimos que era eso.

 

Un saludo y gracias a todas aquella personas que se tomaron la molestia en leer el post

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...