Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, os planteo una cuestión a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo una tienda online de cosmética y en mi ciudad hay peluquerías y centros de belleza que se han prestado a colaborar con nosotros de la siguiente manera. Ell@s le enseñan nuestra tienda a sus clientas y si realizan una compra desde ahí darles una comisión por la venta.

 

No se si existe algún módulo o modo de hacer esto. 

No se algo como que si una peluquera se logea con su cuenta y realiza un pedido se le aplique una comisión directamente. O bien si alguien se registra y en adelante realiza compras habiendo sido referida por su peluquera o lo que sea en su caso también comisione.

 

¿Sabéis de algún módulo que haga algo así?

 

Un saludo, se que es un poco complicado espero haberme explicado bien.

Edited by tortex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola tortex:

 

En Prestashop tienes el módulo: referral program. No se si te bastará con este módulo o necesitarías algo más avanzado.

 

Módulos de pago, más avanzados son los siguientes:
http://addons.prestashop.com/es/publicidad-marketing-newsletter-modulos/4414-all-in-one-rewards-fidelidad-padrinaje-afiliacion.html

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/45-modulo-afiliados-en-prestashop.html

 

Quizás haya algún módulo avanzado gratuito, intenta hacer una búsqueda por los términos "referidos", "afiliados", "asociados", "apadrinamiento", y encontrarás más información,

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Buenas Tardes

 

Yo he instalado el modulo affiliate PRO pero no entiendo como funciona la configuración

 

He traducido la documentación pero aún asi no entiendo como asignar comisiones a clientes en base a las ventas de sus referidos y nose si es posible crear niveles de comisiones como si de un sistema de venta en red, MLM o multinivel se tratata.

 

Es posible hacer de este modulo un sistema multinivel de ventas?

 

Quedo a la espera de más información.

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas Tardes

 

Yo he instalado el modulo affiliate PRO pero no entiendo como funciona la configuración

 

He traducido la documentación pero aún asi no entiendo como asignar comisiones a clientes en base a las ventas de sus referidos y nose si es posible crear niveles de comisiones como si de un sistema de venta en red, MLM o multinivel se tratata.

 

Es posible hacer de este modulo un sistema multinivel de ventas?

 

Quedo a la espera de más información.

 

Muchas Gracias

Perdona por la tardanza.

De momento el módulo no es multinivel.

Referente al enlace a compartir, cuando el afiliado accede a su área de afiliados, puede ver los enlaces y banners disponibles para compartir, de tal manera que cuando un cliente usa dichos enlaces y realiza una compra, el afiliado recibe una comisión.

Saludos,

Antonio B.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...