Jump to content

(SOLUCIONADO) Modificar informacion personal registro


Recommended Posts

Buenas noches,

 

antes de nada, muchas gracias por vuestro tiempo en resolver dudas para los que estamos un poco "pegados" en Prestashop jeje. Mi duda es la siguiente:

 

cuando un cliente nuevo se va a registrar, sale en el cuadro de registro "primer nombre" y "segundo nombre" y me gustaría cambiar esas palabras por "nombre" y "apellidos".

 

He buscado por la traducción de los módulo pero no encuentro nada... imagino que por ahí irán los tiros.

 

Adjunto imagen para que veáis a qué me refiero...

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!

 

PD: mi web es www.accesoriosparaconsolasymas.es y uso PS 1.5

 

Saludos!

 

 

post-755436-0-88447300-1404161895_thumb.jpg

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Busca en localilizacion/Traduccion/traducciones de los nombres de los campos y le das a la banderita española buscas customer y lo modificas ahi

Hola!

 

gracias por la respuesta, ahí justamente estuve buscado pero no encontré nada, adjunto foto de cómo lo tengo.

 

Me he dado cuenta de que el tema que me sale para modificar es el "default" y yo estoy usando uno llamado "Icuhio", puede ser por eso?

 

Al elegir la opción de editar los campos no puedo elegir el tema, solo me sale para elegir la banderita española y claro, ahí viene bien traducido pero no es el tema que utilizo... creo que por ahí pueden venir los tiros? como modifico el archivo del tema al no dejarme elegirlo?

 

gracias amigo!

 

saludos

post-755436-0-83881400-1404163785_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

haz lo mismo pero antes de hacer click en la bandera, despues de seleccionar traducciones de los nombres de los campos haz click en default y lo cambias pro tu plantilla y luego sigues el proceso como te he dicho antes 

 

he hecho lo que me dices pero no me deja elegir mi tema

 

sale asi (adjunto captura)

 

cómo puedo hacerlo?

 

gracias

post-755436-0-70881400-1404234551_thumb.jpg

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ves a raiz de tu sitio/translations/es/fields.php y ahi lo podras modificar

 

lo he intentado editar y tampoco... me podéis pasar el archivo por favor que por error lo borré y se me borraron todas las traducciones? :S

 

aún así no veía el campo a editar...

 

muchas gracias por la ayuda

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

GRACIAS!!

 

pero no hay forma de cambiar lo de "primer nombre" y "segundo nombre"... no aparece en el archivo php..

 

alguna otra solución? creo que deberá ser otro archivo? porque sino, no me lo explico...

 

PD: adjunto el php para que le echéis un vistazo...

fields.php

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema es que desde traducciones no puede acceder a su plantilla

 

Ahora siiiiii!!! modificado ese archivo que me decias si bien!!!

 

y porqué no puedo acceder a la plantilla desde las traducciones? es algo normal?

 

muchisimas gracias!!! me sirvió mucho :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es raro que no te permita acceder a la plantilla de las traducciones, yo no lo habia visto nunca

 

y cómo no me iba a tocar a mi... xDDDDDD

 

pero bueno, está solucionado :)

 

muchísimas gracias de verdad, no sabéis lo mucho que ayudáis :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...